“Fechas Super Speed” es un corto de humor Film de origen canadiense actriz y escritor Carolyn Bridget Kennedy, el fundador de Demure duquesa Fotos. La película disfrutó del éxito en el circuito de festivales recibió el título de "Mejor historia original" en los Los Angeles Film Awards y debutó en YouTube el 13 de febrero de 2018.

"Super Speed ​​Dates" es la historia de un grupo de mujeres que buscan amor asistiendo a un evento de citas rápidas. En una ocasión particular, se encuentran con varios hombres que parecen ser muy extraños pero que, de hecho, podrían ser honestos y simplemente incomprendidos o los alter-egos de los superhéroes.

Superhéroes, comedia y película

Meagan Meehan (MM): “Super Speed Dates” es un corto Comedia película sobre el cumplimiento de los alter-ego [VIDEO] de los famosos superhéroes, así que ¿cómo se te ocurrió con este concepto único?

Carolyn Bridget Kennedy (CBK): Yo estaba participando en un grupo de actuación, y todos fuimos desafiados a idear un guión de cortometraje y luego uno de los guiones sería seleccionado para filmar con la participación del grupo, pero producido en su totalidad por el escritor seleccionado

Lo que sucedió fue que una noche me acosté con este desafío que pesaba sobre mi mente. Esa mañana, me desperté unas horas antes de lo habitual con la idea y la anoté frenéticamente. El concepto inicial fue tener los "buenos modales" de los superhéroes siendo francamente honestos frente a las preguntas de citas para mostrar cuán extraña sería su honestidad y revelar cómo podrían no ser el material súper de novio.

MM: En general, ¿cómo elegiste qué superhéroes presentar?

CBK: Empecé seleccionando alrededor de una docena de posibles superhéroes. Luego escribí un montón de preguntas estándar que se hacen en eventos de citas rápidas (confiando en alguna experiencia personal). Después de esto, se requirió una lluvia de ideas sobre las respuestas posibles que cada uno de ellos podría dar, buscando los que pudieran ser divertidos. Los superhéroes con las respuestas más numerosas y entretenidas fueron seleccionados para ser incluidos en la película. La excepción a esto, en una pequeña forma, fue Dick Grayson (Robin). Su aparición fue más una función de la mordaza que involucra a Bruce Wayne (Batman) y los persistentes rumores sobre su "relación" y, en su forma más benigna, un comentario sobre cómo las mujeres a veces no pueden competir con un "bromance".

Películas, elenco y premios

MM: ¿Cómo fue filmar esta película? por ejemplo, ¿cuánto tiempo tomó y cómo encontraste el elenco y la ubicación?

CBK: El guión fue escrito en aproximadamente una semana.

Estuve en preproducción durante las siguientes tres semanas, antes de ir a la cámara. Las actrices eran todas parte del grupo de actuación, así como uno de los superhéroes masculinos. Puse avisos de casting y audicioné actores masculinos para tocar el equilibrio de los superhéroes [VIDEO]. Cuando me resultó difícil asegurar una ubicación para el salón de lujo, decidimos decorar nuestro sótano y transformarlo en el exclusivo salón que necesitábamos. En total, once actores, tres actores de fondo y catorce miembros de la tripulación se reunieron, y rodamos toda la película en un día. Creo que lo hicimos increíblemente bien y todos se rieron durante todo el proceso. Fue muy divertido.

MM: ¿Cómo encontraste lugares para enviar "Super Speed ​​Dates" y cómo fue ganar tantos premios ?

CBK: Durante el rodaje de "Super Speed ​​Dates" no tenía festivales de cine en mente. Después de filmar, el Director describió la "magia" que sintió que había sucedido durante el rodaje. Él creía que teníamos una "gema" en nuestras manos. Por lo tanto, pensamos que se lo debíamos a todos los que habían dedicado su tiempo y habilidades al proyecto para ver qué recepción podía obtener en los festivales. Me inscribí en sitios web de presentación de festivales de cine y luego busqué festivales de cine que tuvieran un interés particular en películas de comedias cortas independientes, así como a aquellos interesados ​​en las películas de comicas y de género de superhéroes. La respuesta que recibimos fue inesperada y sorprendente.