Cuando un nuevo superhéroe fuerte aparece en escena, la gente siempre quiere saber si es más fuerte que Superman. A lo largo de los años, Superman ha ganado lentamente la reputación de ser el punto de referencia de la fuerza y ​​la figura que otros superhéroes se enfrentan.

Superman puede ser un miembro humilde de la Liga de La Justicia, pero ¿cuántas veces estalló la asociación en la batalla donde todos se unen contra el Hombre de Acero y todavía tienen dificultades para enfrentarlo?

No solo Superman a menudo se equipara con una especie de dios, sino que también sigue siendo un personaje que continúa adquiriendo nuevas habilidades y superpoderes.

A pesar de sus habilidades masivas, solo se vuelve más peligroso a medida que pasan los años.

Linterna Verde

Superman y Green Lantern pueden ser amigos en la Liga de la Justicia, pero eso no significa que nunca hayan recurrido a los puñetazos. Superman a menudo es visto como la fuerza de la Liga de la Justicia, pero básicamente cualquier Linterna Verde (incluso una que sea una ardilla) puede sacar al hombre si así lo desean.

La razón aquí es que las Linternas pueden usar efectivamente su anillo de poder, para simular la radiación de Kryptonita Verde y dejar a Superman totalmente impotente.

Cosa pantanosa

Swamp Thing es uno de los antihéroes más trágicos y oscuros del universo de DC. La habilidad de Swamp Thing para conquistar a Superman en la batalla puede ser un poco controvertida ya que Swamp Thing es considerablemente más débil que Man of Steel.

Sin embargo, la criatura lo compensa de otras maneras.

La gran ventaja de Swamp Thing es que básicamente no se puede matar a menos que el planeta mismo sea destruido, lo cual es algo a lo que Superman nunca se rendiría.

Hulk

Hulk es considerado en gran parte como el personaje físicamente más fuerte en el universo DC (excluyendo a los Celestiales y otros seres piadosos que operan en un nivel completamente diferente).

Algo tan simple como la fuerza puede no parecer la forma adecuada [VIDEO]de acabar con el Hombre de Acero, pero es importante recordar que el Día del Juicio Final mató a Supermán y que era esencialmente un Hulk de Krypton.

Ghost Rider

Ghost Rider opera fuera de las leyes de la vida y la muerte, lo que lo convierte [VIDEO]en una amenaza particularmente interesante para Superman. Por ejemplo, Ghost Rider es un heraldo que es físicamente invulnerable, por lo que incluso si Superman tiene la fuerza de Dios, ¿qué bien le hará en esta situación?

Superman también se enorgullece de su velocidad severa, pero Ghost Rider también demuestra que es tan rápido como él. #Televisión #Animación #SERIES