En noviembre pasado, el veterano escritor de Marvel #Comics Brian Michael Bendis conmocionó a los fanáticos del cómic al dejar la compañía para escribir para DC. Meses más tarde, su papel en la nueva compañía ha sido revelado: estará liderando el camino en una miniserie semanal, que es una introducción a un nuevo libro de #Superman.

Bendis hace su debut en abril con [VIDEO] Jim Lee en Action Comics 1000, pero al mes siguiente, estará dirigiendo Man of Steel, una miniserie semanal de seis números. El cómic, que presenta seis portadas interconectadas de Ivan Reis y Joe Prado, que se muestran a continuación, es una nueva versión de los últimos días de Krypton, así como del viaje de Kal-El para convertirse en Superman.

Además, se presentará un nuevo villano a la DCU y se revelará un secreto sobre la destrucción de Krypton. Junto a Bendis para esta miniserie están los artistas Ivan Reis, Evan "Doc" Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok.

Después de Man of Steel, Bendis estará escribiendo Superman # 1 , que se estrena el 11 de julio. Ivan Reis estará suministrando el arte para el libro. Además, Bendis se unirá al artista Patrick Gleason cuando se haga cargo de Action Comics, comenzando con el número 1001 el 25 de julio.

Además de Superman, los títulos del crimen negro de Bendis, incluidos Jinx, Powers, Scarlet y más, encontrarán un nuevo hogar en DC. Algunas de sus series Jinxworld como Brilliant, Total Sellout y Fire, Fortune, & Glory estarán disponibles en formato digital esta primavera.

DC reveló que habrá nuevas historias de las series Powers, Scarlet y The United States of Murder INC durante 2018.

Brian Michael Bendis es mejor conocido por sus largas tira cómicas en Marvel, que incluyen principalmente a Ultimate Spider-Man, que impulsó la línea de Ultimate Comics en la editorial. A él y a la artista Sara Pichelli se les atribuye la creación del segundo Ultimate Spider-Man, Miles Morales. El trabajo de Bendis también ha llegado a la pantalla chica, con poder, un espectáculo sobre un ex superhéroe convertido en agente de policía que estuvo en activo durante dos temporadas en PlayStation Networ [VIDEO]k.