Deadpool es uno de los personajes más grandes y conocidos de Marvel. Apareció por primera vez en New Mutants en 1991, mostrando más que un sorprendente parecido con el villano de DC Comics Deathstroke. Mientras que ambos son armas de fuego, el humor craso de Deadpool y la cuarta habilidad para romper muros, lo establecieron rápidamente como su propio personaje. Con el paso del tiempo, su personaje cambió de ser un villano a ser un antihéroe.

El Merc with the Mouth se ha convertido en un nombre familiar, gracias a la popularidad de sus libros, sus apariciones en dibujos animados y la popular película de 2016 Deadpool. El éxito de la película, no solo ha demostrado cuán cálidamente se pueden recibir películas, si son fieles a su material original, sino que también impulsó a Fox y Marvel a planear varias películas (desde secuelas y películas de conjunto) protagonizadas por él.

El antihéroe también tendrá su propia serie animada de media hora, que saldrá al aire a finales de este año en FXX.

Inmortalidad

Los fanáticos de Deadpool pueden ser conscientes de que "Merc with the Mouth" es extremadamente difícil de matar, ya que sus increíbles poderes de curación incluso lo hacen bastante difícil. Pero hay otra razón, por la cual Deadpool es un oponente tan formidable y eso se debe a que es imposible matarlo. Deadpool fue "maldecido" con la inmortalidad por el Señor Oscuro Thanos, cuando se sintió amenazado por la relación de Lady Death, con Deadpool y trató de separarlos por la eternidad.

Debilidad a Thanos

Teniendo en cuenta que Thanos hizo inmortal a Deadpool, es lógico pensar que sería la mayor debilidad del antihéroe. El amor del Titán Eterno por Lady Death es bien conocido en todo el multiverso [VIDEO]y fue solo porque no quería que hubiera, ninguna posibilidad de que Deadpool se acercara a la Muerte y lo convirtiera en inmortal.

Si Thanos, alguna vez, decide levantar su "maldición [VIDEO]", Deadpool no sería una fuerza tan importante como lo es ahora. Si Thanos y la Muerte alguna vez se separan, él podría decidir no importarle con quién está y, posteriormente, eliminar la maldición.

Debilidad a los niños

Deadpool es uno de los personajes más violentos que tiene Marvel, pero eso no significa que el héroe no tenga un lado suave. El Merc sabe muy poco sobre su propio padre y su madre, pero sabe que no tuvo la mejor infancia. Esa puede ser la razón, por la cual Deadpool tiene un vínculo tan fuerte, con los niños. El antihéroe a menudo ha priorizado la vida de los niños, sobre los demás en los cómics. #pelicula #Televisión #Animación