Dicen que el mejor héroe solo es juzgado por su mejor villano. A medida que los cómics se han ido y los superhéroes se han vuelto más y más poderosos, también lo han hecho sus enemigos.

Atrás quedaron los días en que un buen tipo se balancea por las calles y saca gangsters básicos. Los cómics de hoy a menudo ven el universo entero en peligro a manos de un ser poderoso y divino.

En esta lista, vamos a echar un vistazo a los chicos malos más poderosos en todos los cómics. Los que no pueden ser derrotados por un solo héroe. Estos malvados a menudo se encuentran frente a docenas y docenas de personas buenas.

Apocalipsis

Nacido en Sabah Nur en el antiguo Egipto, Apocalipsis fue el primer mutante nacido.

Sus poderes eran desconocidos en ese momento y lo llevaron a ser tratado como un dios. Apocalipsis realmente cavó esto y cree que el mundo de hoy debería sentir lo mismo.

Lo más famoso es que los grandes malvados pueden llegar a tener tamaños tremendos, un poder que se ve en muchas caricaturas y videojuegos. Eso sería suficiente para la mayoría de los villanos, pero no para Apocalypse.

Domsday

La historia innovadora The Death of Supermanintrodujo el mundo a una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza: Doomsday. Él mató a Superman. Eso debería ser suficiente.

La bestia era pan en Krypton con la esperanza de crear la mejor máquina de matar. Misión cumplida. Además de sus protuberancias puntiagudas, Doomsday posee fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia.

A diferencia de la mayoría de las personas en la tierra, Doomsday posee la capacidad de aprender de sus errores.

Todo lo que originalmente hirió a la criatura no daña la segunda vez. Hacer que Doomsday sea más fuerte e impredecible después de cada batalla.

Pesadilla

El caballo negro escoge esta lista, Nightmare puede no ser un nombre familiar, pero eso no significa que no sea una amenaza. El regente de la Dimensión del Sueño, el reino en el que todos los humanos entran mientras duermen.

Aquí, Nightmare es virtualmente omnipresente y omnipotente. Aquí es donde hace la mayor parte de su trabajo [VIDEO]sucio, atormentando a todos los que duermen. Es como Freddy Kruger del Universo Marvel.

Korvac

Michael Korvac era el pirata informático experto promedio de un futuro alternativo hasta que Badoon experimentó su cuerpo. El procedimiento lo convirtió en un cyborg con la capacidad de extraer energía de cualquier fuente.

Mientras piratea la nave de Galactus que se come al mundo (como tú), Korvac estaba imbuido del poder cósmico. Esto le otorgó demasiados poderes como la capacidad [VIDEO]de crear vida, proyección astral, crear portales interdimensionales y una conciencia cósmica general. Korvac incluso fue capaz de deshacerse de su cuerpo robótico y crear una nueva forma de "Humano Perfecto".