Sylvester Stallone se ha visto obligado a insistir en que está "vivo y bien" después de ser víctima de un engaño mortal en línea. La estrella de Hollywood restó importancia a los rumores que circulaban en las redes sociales de que había muerto, la segunda vez en 18 meses que ha sido atacado. En una publicación en Instagram, Stallone dijo a sus admiradores que estaba "golpeando" e "ignorando esta estupidez", mientras que su hermano menor Frank calificó a los que estaban detrás del engaño de "personas enfermas".

El falso aviso de muerte afirmaba que el actor de Rocky había muerto después de una batalla "secreta" contra el cáncer de próstata, con fotos de él que se veían mal y calvo.

Frank ha confirmado desde entonces que las imágenes muestran a Stallone en maquillaje en el set de su película Creed.

Stallone es el último de una serie de celebridades que se han visto obligadas a responder a rumores de falsa muerte. [VIDEO]

Creed 2: Sylvester Stallone para dirigir la secuela de Rocky

La película verá a Adonis Johnson, el problemático hijo de Apollo Creed, enfrentarse al descendiente de Ivan Drago. Sylvester Stallone ha anunciado que dirigirá Creed 2, la última película de la franquicia de Rocky. La estrella que escribió la película original de Rocky dijo en Instagram que reemplazará al director Ryan Coogler, quien revivió la franquicia en 2015 con Creed. "Estoy ansioso por dirigir y producir el increíblemente talentoso Michael B Jordan en CREED 2 el próximo año ... ¡Una ronda más!", Escribió Stallone el lunes, junto a una foto suya y de Jordan, una al lado de la otra.

Después de luchar para obtener su primer guión de Rocky recogido por un estudio, Stallone ganó un Oscar a la mejor película y ha dirigido todas las secuelas de Rocky desde entonces. En 2015, Coogler eligió un guión de Aaron Covington y solicitó permiso de Stallone para continuar el legado de Rocky, esta vez centrándose en el hijo de su ex enemigo Apollo Creed.

Stallone fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Creed, y la película se estrenó con excelentes críticas comparándola con la original. También tuvo un desempeño sólido en taquilla con recaudaciones de $ 173 millones (£ 131 millones) en todo el mundo. En septiembre, Stallone anunció que comenzaría a grabar Creed 2 en 2018, publicando en Instagram una foto de él y Jordan Training [VIDEO].

Desde entonces, Ha provocado el regreso de Ivan Drago, el competidor ruso de Rocky en Rocky IV.

Interpretado por Dolph Lundgren, el boxeador ruso sigue siendo uno de los personajes más emblemáticos de Rocky, después de haber matado a Apolo en el ring con un aplastante golpe de 2.000 psi. "Si él muere, él muere", dice el soviético en la película, después de recibir el golpe asesino.

"LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ DE UNA FORMA U OTRA, ¡SOLO VA A ESTAR LISTO!" Stallone escribió. Pecados del padre. Se conocen pocos detalles de la trama de la película, e incluso si Drago mismo regresará, o si su hijo luchará contra el heredero de Creed.