La falsa noticia de la muerte Sylvester Stallone sacudió la mañana del lunes (19), dejando el nombre del actor entre los temas más talked de twitter, que vio el nombre de Stallone y hace clic pensando que sería una nueva película, o una cierta controversia, se encontró con múltiples mensajes lamentan su muerte.

Sin preguntar si era cierto o no, los usuarios de Internet estaban retuitando estos mensajes y la publicación en otras redes sociales, lo que causó la falsa noticia y se extendió rápidamente. Se cree que los primeros puestos en la muerte de Sylvester Stallone se realizaron en Facebook [VIDEO], diciendo que estaba luchando contra el cáncer de próstata y al final no resistir.

La carrera de uno de los mayores actores de todos los tiempos

Michael Sylvester Gardenzio Stallone nació en Nueva York en julio de 1946 y se hizo famoso en todo el mundo gracias a sus películas con mucho golpe, tiros y bombas.

Rocky Balboa y Rambo son sus personajes más famosos, pero tiene otras grandes películas que tuvieron éxito y han recaudado millones de dólares.

Hijo mayor de una astróloga, desde temprano mostró interés por el cine. En su nacimiento, hubo una complicación y los médicos tuvieron que usar dos pares de fórceps [VIDEO] para realizar el parto, lo que acabó causando un corte en un nervio y esto dejó parte de su cara paralizada.

A los 9 años, sus padres se divorciaron y fue otro momento difícil en la vida de Stallone. Su primer papel fue en una película erótica, el "The Party at Kitty and Stud's", en la década de 1970.

Él había sido despejado del apartamento donde vivía y necesitó tomar este trabajo para tener donde vivir, pues estaba durmiendo en una estación de autobús. En el cine, apareció por primera vez en la película 'No Place to Hide', que luego cambió el título a ''Rebel". La vida de Sylvester Stallone complica de nuevo y él era tan pobre que él tuvo que vender al perro porque ya no podía alimentarlo. Dos semanas después, él escribió el guión de ''Rocky, El luchador'' y ésta fue su salvación, con el dinero que ganó, lo primero que hizo fue a comprar a su perro de nuevo. A partir de ahí, fueron muchas otras películas de éxito y se convirtió en el gran nombre del cine norteamericano.

¿Era cierto o no?

Es importante recordar que esta no es la primera vez que divulgan la falsa noticia sobre la muerte del actor. En 2016, los rumores ganaron fuerza de tal forma, que se vio obligado a hacer una entrada en sus redes sociales para probar que estaba vivo.

Ahora, una vez más puede ser que tenga que hacer lo mismo, ya que se está extendiendo rápidamente por las redes sociales que Stallone murió. Como la mayoría de los internautas no intenta confirmar antes de repasar, el asunto va ganando el mundo. El último mensaje hecho por el actor en Instagram fue el domingo 18 y ha recibido casi 500.000 bronceada.