Este personaje también será hijo de este despiadado Rey del Demonio, y al parecer veremos este personaje siendo muy parecido a su padre. De esa forma veremos cómo disfruta pasar el tiempo acabando con la vida de los [VIDEO] seres humanos, esto lo realiza porque cree que todos los terrícolas son muy inferiores a él y a toda su raza, es así como disfruta acabar con todos ellos.

#tambourine será un personaje con un corazón muy cruel y frío. Durante sus participaciones lo veremos matar personajes totalmente inocentes, esto solo lo hace para pasar el tiempo y divertirse.

Aspectos de este personaje llamado Tambourine

Tambourine será de un color verde como todos los personajes de su raza y al igual que su padre, tiene un cuerpo musculoso y de peinado suele llevar una cresta, también le podremos observar un cuerno pequeño que llevara en su parte superior y dos alas.

Así mismo le veremos llevar un pantalón azul sujetado con un pañuelo de color rojo y zapatillas azules. Al igual que sus distintos hermanos, su nombre también se debe a un instrumento musical, esta vez simboliza la pandereta.

Historia del personaje

Veremos que este personaje nace al poco tiempo de que el guerrero Piccolo fuese liberado por Pilaf. Donde su padre el Rey del Demonio Piccolo le ha ordenado acabar con la vida de por lo menos 10 finalistas del torneo de las Artes Marciales y así mismo estaba encargado de hacerse de todas las Esferas de Dragón que habían en ese lugar.

De esta manera Krilin terminaría siendo su primera víctima [VIDEO], esto sucedería poco tiempo después de la final de la edición 22 de este torneo, es de esta forma como Krilin no tiene las fuerzas suficiente para poder vencer a Tambourine, quien termina dándole una fuerte patada en el pecho y luego en la cabeza dejándolo muerto en el lugar, de esta forma termina partiéndole el pecho y el cuello.

Después de haber realizado este hecho catastrófico contra Krilin, decide robar lo que sería la Esfera de Dragon y aprovecha de hacerse de una lista donde estaban escritos los nombres de los participantes de los últimos torneos. Durante su regreso se termina consiguiendo con Son #Goku, quien se encuentra muy dolido tras la muerte de Krilin y es así como está dispuesto a vengar su muerte.

Después de este encuentro Tambourine comienza a burlarse de Goku por haber matado a su amigo, esto causa un gran enojo en Goku y así comienza una gran batalla, sin embargo terminaría siendo derrotado. Luego de ver a Goku inconsciente se marcha del lugar creyendo que lo había matado y es así como se dirige y empieza a acabar con la vida de Giran, el Rey Chappa, Pampuff, Yamcha entre otros guerreros que se iba consiguiendo en el camino, luego de todo esto el Rey Piccolo le ordena que acabe con la vida del asesino de su hermano, es así como busca y acaba destruyendo a Cymbal. Cumpliendo así la misión ordenada por su padre. #DragonBall