Tammy Rivera es una amenaza triple. La esposa de Waka Flocka es una estrella de televisión y una respetada diseñadora de trajes de baño y ahora, también es una cantante [VIDEO] con mucha presencia escénica. La temporada pasada en "Love & Hip Hop Atlanta", Tammy le dijo a Waka que quería ingresar al estudio y hacer algo de música. Bueno, ella cumplió con eso y es seguro decir que ella también es buena en eso.

A finales de 2017, Tammy lanzó dos canciones para su debut como cantante después de molestar a los fanáticos durante meses sobre el trabajo en la música. ”All These Kisses " fue la canción principal. Saltó rápidamente las listas de R & B en iTunes y ganó muchos elogios.

”Only One " fue lanzado al mes siguiente, probando que esta estrella de "LHHATL" realmente puede cantar. Tammy ha trabajado muy duro con su música e incluso recientemente comentó que quiere tener éxito en el negocio de la música. Bueno, está bastante claro que ella está ganando y está teniendo éxito.

Tammy y Waka actúan juntos

En julio, Tammy Rivera le dijo a VH1 en una entrevista que su gira de ensueño incluiría a Sade, Brandy o Beyonce. Si bien no ha anunciado ningún plan de gira, Tammy llegó a tocar con su esposo, Waka Flocka, por primera vez. A principios de este mes. El 10 de febrero, Tammy Rivera y Waka Flocka subieron al escenario juntos por primera vez en Birmingham, Alabama. Estuvieron en la ciudad para el Bonner Bros. International Beauty Show y su tiempo juntos en el escenario fue todo un éxito.

La pareja parecía muy cómoda en el escenario mientras bailaban junto con la música. Waka Flocka estaba muy entusiasmado con la presentación, por lo que es aún más divertido de ver.

¿Qué sigue para Tammy Rivera?

Ahora, Tammy Rivera tiene mucho en su plato, pero siempre hay espacio para más, ¿verdad? "Love & Hip Hop Atlanta" regresa el 18 de marzo con el debut de la Temporada 7. Si bien la última promoción para el éxito de VH1 no muestra a Tammy o Waka, seguramente harán apariciones durante toda la temporada y no podemos esperar. Con cuatro temporadas en su haber y tres de ellas como integrante principal del elenco, los fanáticos de " LHHATL " han llegado a amar a Tammy Rivera y a ver más de ella en la pantalla chica. La mayoría de lo que hemos visto en el programa de Tammy y Waka se ha centrado en su infidelidad en las últimas temporadas, pero como Tammy lo ha dejado claro, el amor definitivamente ganó.

Tanto Tammy como Waka lucharon duro para llegar a donde están ahora y su relación es mejor que nunca.

Waka incluso dijo en una entrevista con el Domenick Nati Show recientemente que él y Tammy están muy bien y que incluso compraron un nuevo hogar enorme juntos. Con suerte, podremos verlo en los próximos episodios una vez que se estrene la Temporada 8 de " Love & Hip Hop Atlanta " el próximo mes. Teniendo en cuenta que el reality show VH1 es una plataforma para que muchos artistas hagan su debut y creen sus seguidores, los fanáticos deben esperar escuchar más de Tammy sobre su música. Lo hizo tan bien con sus primeros lanzamientos [VIDEO] que es casi seguro que Tammy Rivera estará trabajando en más música nueva pronto.