De tal manera que comenzaremos a ver esta batalla donde participa Goku y Arale junto con los Ganchas quienes estarán apareciendo como apoyo para estos dos personajes, para así enfrentar al mercenario llamado Pai Pai, todo esto sucederá dentro de la película Una Aventura Mística.

Es así como dentro de esta película veremos esta batalla de gran nivel, y así mismo estaremos observando diferentes tramas que atraerán mucho la atención del público, [VIDEO] así mismo veremos a Goku luchar con todo por salir victorioso de esta batalla.

Como inicia todo esto

Todo comienza cuando el guerrero z llamado Goku ha llegado a la Villa Pingüino, de esta manera una vez el guerrero z se encuentra en el lugar comienza a buscar a Tao quien él sabe que se encuentra en dicho lugar.

De tal manera que ambos personaje se terminan consiguiendo y es allí donde comienza esta batalla, Tao quien está muy confiado en toda su capacidad le dice a este Goku que por mucho estará demorando solo 3 minutos para vencerlo.

De tal manera que comienza la batalla y Goku comienza a darle varios golpes a Tao, Arale quien se encontraba en el lugar también se vería afectado, pues el cabello de Tao estaba atado a una soga de un árbol, de tal manera que con el impulso lanza el árbol contra Arale, pero esto no termina causando ningún tipo de efecto en el Androide, esto a causa de que los Ganchas terminan enviándole un Rayo desde sus antenas, de esta manera Tao Pai Pai comienza a verse en problemas al ver todos sus rivales.

La batalla continua después de todo esto

De tal manera que Tao se levanta y comienza de nuevo la batalla con Goku, estos se van al aire y siguen con la batalla, de tal manera que Tao le envía un Dodonga al guerrero z pero este logra detenerlo de manera fácil con sus manos.

De tal manera que Tao se ve arrinconado y se da cuenta que el solo no puede vencer ni a Goku ni a Arale, de tal manera que este personaje comienza a pedir clemencia y dice que si lo dejan escapar el no estará volviendo a hacer el mal. [VIDEO] Es así como luego de una conversación donde Arale le decía a Goku que había que acabarlo, el guerrero z se negaba, pues estaba creyendo en las palabras de Tao, quien tenía un plan entre sus manos.

Después de todo esto el guerrero z cree en las palabras de Tao y lo deja escapa, es así como este personaje Tao Pai Pai, al comenzar a retirarse les envía dos misiles, pero Arale y los Ganchas logran retenerlos y se los devuelven logrando así impactarlo contra el auto donde Tao iba y causan su explosión.