El mundo de la farándula y el espectáculo siempre esta en constante movimiento y siempre podremos esperar noticias de nuestros mas grandes artistas ya sean buenas o malas. A continuación se presenta la situación que esta viviendo nuestra querida cantante Taylor Swift y su mejor amiga.

Las amistades de la cantante

La estrella de pop Taylor Swift ha estado siempre en la mira de las cámaras ya que muestra siempre su gran amistad con otras celebridades como la cantante Selena Gomez, la modelo Cara Delevingne y su otra amiga modelo Karlie Kloss pero algún posible enojo puede estarse presentando en estos dias entre Karlie y Taylor ya que la modelo repentinamente apareció en una fotografía con una persona no grata para Taylor: Katy Perry [VIDEO].

La rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry

Independientemente de que seamos fans de estas estrellas o no, es notable que entre estas dos grandes cantantes existe una gran rivalidad ya que en años pasados Katy contrató a las personas encargadas de llevar a cabo sus shows de baile en el escenario sin su consentimiento.

En ese preciso instante, se comenzó a desarrollar esta controversia entre estas dos cantantes, donde los insultos indirectos, y malas vibras lanzadas como flechas entre estas dos personas fueron tema de conversación entre el mundo del espectáculo.

Para demostrar que de verdad existe una gran enemistad entre ellas dos, Taylor le hizo la dedicatoria a Katy de su primer sencillo de su nuevo material "Look what you made me do", así como a personas que le causaron problemas y daños en el pasado.

Taylor Swift pide fidelidad a sus amistades

Es característico que Taylor Swift [VIDEO] tenga en mente siempre a las personas que la apoyan y están en contacto con ella, dándoles su indudable amistad, pero en esta ocasión este podría ser la ocasión en que le quite este privilegio a su amiga Karlie por haber aparecido con una de sus enemigas, lo que podría causar la separación entre Swift y Kloss.

El inicio de la discusión entre Taylor y Kalie

Exactamente en un programa de noticias donde se dio a conocer esta foto comprometedora donde se observa a un tumulto de personas en donde obviamente destacan Katy Perry y Karlie Kloss, lo que causo que los fans empezaran a echar guerra por la foto ya que la amiga entrañable de Taylor estaba junto a su enemiga.

Algo sucedió entre las entrañables amigas

Se considera que, Taylor y Karlie estaban pasando por uno de sus mejores momentos como compañeras y amigas, es obvio que algo cambió entre ellas ya que en el último video de su nuevo álbum, de la cantante no esta presente el nombre de la modelo en la camisa que usa.

El mundo del espectáculo siempre esta lleno de noticias buenas y malas y en esta ocasión esperamos que no exista la separación entre estas dos grandes amigas pero todo dependerá de lo que hablen entre ellas. Mientras tanto, nosotros estaremos al pendiente de lo que suceda con esta estrellas del espectáculo #espectaculos #2018 #TaylorSwift