Hoy en este nuevo capítulo de Bob Esponja te contaremos como fue que la Señora Puff volvió a prisión. Así que no te pierdas lo que tenemos que contarte.

¿Pero cómo sucedió esto? ¿Qué hizo la Señora Puff para ir a la cárcel? No dejes de leer este capítulo

La respetable Señora Puff, hace mucho tiempo ella estuvo envuelta en varios hechos de protestas, claro está eso fue en su juventud y en su vida universitaria, pero de allí la Señora Puff quedó con una privativa de salir fuera de Fondo de Bikini ya que es considerada como una perturbadora del orden público [VIDEO]. Algo increíble de creer de la adorable Sra. Puff, pero que son errores de juventud que ahora ella debe llevar consigo.

En este capítulo te contaremos porque ella volvió a ser detenida, ¿tendrá Bob algo que ver? Descúbrelo

Bob se dirige nuevamente después de más o menos cien intentos a la escuela de manejo para presentar su prueba, cuando la Señora Puff lo ve, queda aterrada nuevamente se tendrá que preparar para un día de caos con Bob.

Ella lo deja par el último turno de las pruebas, por lo que Bob debe esperar un largo rato para subirse al bote y presentar su prueba. Cuando llega el turno de Bob, la Señora Puff y el Suben al bote, ella le da las primeras instrucciones y proceden arrancar, sorprendentemente Bob va muy bien en su prueba pasan por muchos obstáculos y este reacciona bien, claro está aún no ha salido a la calle y ha enfrentado el tráfico, solo está en la primera parte dela prueba que es dentro de la escuela de manejo.

Al ver el buen desempeño de Bob, la Señora Puff queda sorprendida y decide que es hora de enfrentar el tráfico. Pero allí ocurre lo inesperado, Bob se pone muy nervioso y todo se vuelve realmente un caos. Dan giros, casi chocan, Bob toma vías que no van en su mismo sentido, es decir esta prueba se vuelve un desastre.

En medio de ese desastre estos pasan por el frente de una patrulla de policía los cuales indican a Bob que se debe detener, pero este en sus nervios en vez de frenar continua acelerando y creando el caos en la ciudad [VIDEO]. La Señora Puff muy asustada le ordena que frene porque están próximos a entrar a un túnel que no tiene luz y los llevara fuera de la ciudad.

Sin embargo Bob no lo hace y entran al túnel dando muchas vueltas y la patrulla de la policía va detrás de ellos. Al salir del túnel Bob frena por fin e increíblemente queda estacionado de manera perfecta. Por lo que la Señora Puff sorprendida le entrega su permiso de conducir. Pero la Señora Puff no contaba que el localizador que lleva en una de sus piernas empezaría a sonar porque salió de Fondo de Bikini y los Policías se la llevan detenida y rompen el permiso de conducir de Bob.