Tenshinhan y chaoz terminan siendo compañeros dentro de la escuela de Grulla, la cual pertenece a Tsuru Senin y a Tao Pai Pai, quien en una ocasión se termina enfrentando a tenshinhan y es así como le causa una cicatriz en todo el pecho a este personaje de raza alienígena.

Chaoz es un personaje que termina siendo creado a base de la inspiración de los vampiros asiáticos y los Jiang Shi, donde existen algunas similitudes entre ellos, algunas de ellas es que ambos les gusta pasar la mayoría de su tiempo volando, es así como también estaremos viendo a Chaoz pasársela mucho tiempo con los brazos extendidos hacia afuera, tal cual como lo hacen los Jiang Shi, esto sucede casi siempre cuando decide realizar alguno de sus ataques en las batallas.

Otra opinión de que Chaoz termina siendo una creación inspirada por Nezha se debe, a la telenovela el viaje al Oeste, donde dicho por el creador de la serie de Dragon Ball, llamado Akira Toriyama, quien durante una entrevista afirmo que uso el prototipo de esta novela china para la creación de esta serie, [VIDEO] dentro de la novela si vemos al personaje de Nezha veremos que representa una figura como de un bebe siendo o teniendo un cuerpo totalmente blanco, como es el caso de Chaoz dentro de Dragon Ball.

Apariencia de Chaoz en la serie

Este personaje representa a un vampiro específicamente, siendo muy parecido a los Jiang Shi, veremos que su piel tiene un color muy blanco y tiene mejillas rojizas.

Este personaje no tiene nariz, y tiene solamente un pelo, casi siempre le veremos puesto un sombrero, pero sin embargo en algunas ocasiones no lo tendrá puesto y podremos apreciar así su único pelo.

Casi siempre le estaremos viendo puesto el uniforme de la Escuela Grulla, sin embargo con el pasar de los capítulos veremos que cambia más adelante el uniforme a un traje de color azul acompañados de unos pantalones de color negro y así mismo una capa tipo vampiro de color blanca.

En cuanto a su personalidad

Veremos cómo este personaje de nombre Chaoz es muy calmado y tranquilo, pero si demostrara ser un personaje muy valiente y un gran amigo, es así como cuidad y se preocupa constantemente por su gran amigo llamado [VIDEO]Tenshinhan. Casi siempre que estará apareciendo en la serie, lo veremos siendo acompañado por Tenshinhan.

Es tan buena la amistad que terminan estableciendo estos dos personajes que existen ocasiones donde Tenshinhan se dirige a sectores que son realmente peligrosos y así mismo se lo advierte a Chaoz que sin importarle eso decide acompañarlo, también veremos que Chaoz en ocasiones se muestra bastante infantil como sucedió durante su batalla con el guerrero Z llamado Krilin.