Es así como esta vez te estaremos presentando a Panchy, quien veremos dentro de la serie como la esposa del Dr. Brief y por ende la madre de Bulma y de Tights, ella conoció a Brief desde muy joven, es así como se convirtió en el principal apoyo de este científico y de la misma manera le ayudo a conseguir todo el éxito que tiene hoy en día.

Personalidad de Panchy

Ella ha venido demostrando a medida que aparece dentro de la serie, que tiene diversas aptitudes, pero casi siempre la estaremos viendo como una señora muy alegre y siendo bastante positiva para las cosas a pesar de que todo indique lo contrario, suele ser bastante calmada antes los problemas [VIDEO], sin embargo también se preocupa mucho cuando se da cuenta que existen problemas verdaderamente peligrosos, es así como sucedió cuando aparece tanto Beerus y Whis y tanto ella y su esposo se ven en peligro.

A Panchy también la estaremos viendo como una mujer muy coqueta, pues en varias ocasiones la veremos coqueteando con algunos hombres guapos que se consigue en el camino, sin pasar nada a lo extremo, también la conoceremos como una mujer muy amante a los bocadillos de la misma forma le gusta compartir muchas cosas, es por ello que en varias ocasiones que Goku visitaba a Bulma, la señora Panchy se encargaba de ofreceré pastelitos y cualquier cosa que tuviera al alcance, en algún momento Gohan le comento a Goku que ella era una mujer bastante rara y extraña por su forma de ser, también llega a tener algún problema menor con Milk quien es la esposa de Goku, Panchy al no saber esto no mide su comportamiento con el guerrero causándole así un leve problema de celos a su esposa. Pero al igual que su esposo ella adora demasiado a los animales, es por ello que está de acuerdo con tener un invernadero de muchos animales dentro de su casa.

En cuanto a la apariencia de Panchy

La veremos como una mujer bastante delgada y alta, tiene un rostro muy delicado y bonito, también se muestra como una dama fina y elegante, tiene su cabello algo corto y de un color rubio opaco, durante sus distintas apariciones dentro de Dragon Ball, la veremos llevar diferente vestimenta, pero esto sin perder la elegancia que ella acostumbra, algo característico de ella es que la veremos casi siempre con los ojos casi cerrados.

Cuando ella aparece por primera vez en Dragon Ball la vamos a ver llevando un vestido largo y tacones y tiene el cabello mucho más largo. [VIDEO] De la misma manera la hemos visto participar en diferentes historias de mucha importancia dentro de la serie como es el caso de la Saga de Trunks del Futuro, la Saga de Red Ribbon, Saga de Freezer, la Saga de Cell entre muchas otras.