Es así como lo empezaremos a conocer como el esposo de la ya fallecida Reina de la montaña, con quien duro más de 10 años casado y lograron tener una hija llamada Chi Chi, quien más delante de la historia la terminaremos viendo casada con Goku, es así como este personaje también pasara a ser el suegro de Goku y de igual manera el abuelo de Gohan y Goten, además Gyuma pasara a ser el Rey del Castillo del Monte de Flypan, en este mismo lugar se estará llevando a cabo dentro de la edición 23 del torneo de las Artes Marciales lo que será la boda de Chi Chi con Goku. Sin embargo a pesar de todo esto, este lugar terminara teniendo una terrible historia.

En cuanto a la apariencia de este Rey

Durante los diferentes capítulos notaremos que su tamaño va a estar variando significativamente, dando muchas veces la impresión que a veces es demasiado alto en comparación a los demás personaje de la serie, mientras que en otras ocasiones solamente le saca una cabeza, se comenta que en realidad este personaje llega a medir los 4 metros de alturas [VIDEO], pero aún no se sabe con ciencia cierta qué tan cierto pueda llegar a ser esto, también se caracteriza por tener demasiado vello facial.

Cabe destacar que es un personaje secundario de la serie y que también es uno de los personajes que más estará variando dentro de la serie, la primera vez que aparece dentro de la serie, lo hará de una manera muy amenazante y con demasiada barba, también lo veremos casi siempre con un hacha en la mano y siendo de gran tamaño, casi siempre superior a todos los demás personajes de la serie.

El estará apareciendo en los capítulos finales de Dragon Ball y así mismo en los primeros capítulos de Dragon Ball Z, donde lo veremos llevar una vestimenta muy normal y así mismo estará usando gafas de sol.

Que sucede después de las apariciones en Dragon Ball Z

Después de esto es que se empieza a ver una gran variación en cuanto a su tamaño dentro de la serie, donde en algunos de los capítulos lo veremos un poco más pequeño, mientras que en otro lo veremos siendo demasiado alto. Es así como se considera que ha sido un personaje al cual no le pudieron mantener siempre la misma estatura, durante su aparición en la Saga de Buu, lo estaremos viendo con sus 4 metros de alturas, como está diseñado su personaje y con bastante vello facial el cual se estará extendiendo hasta sus hombros.

De igual manera veremos que en los capítulos finales de Dragon Ball Z lo comenzaremos a ver con el cabello de color gris y vistiendo ropa muy formal, de igual forma aparecerá en los primeros capítulos de Dragon Ball Gt, donde seguirá vistiendo de una forma formal, donde en su primera aparición llevara una corbata de color naranja y más adelante le veremos llevar otra de color amarillo, [VIDEO] convirtiéndose así en uno de los personajes que más estará variando dentro del anime.