Bob Esponja, la serie creada y transmitida por Nickelodeon, es una serie llena de personajes agradables, cada uno con una personalidad diferente, que hacen que esta serie sea desde hace muchos años la preferida de todo tipo de público, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Por eso hoy te invito a conocer más de cerca a arenita Mejilla.

¿Quién es entonces Arenita Mejilla, que la caracteriza y que la hace tan particular?

Arenita Mejilla, es una peculiar ardilla de Texas, la cual es muy regionalista y se siente muy afortunada de ser de origen tejano, pero siente una gran pasión por el mar y todo lo que hay en él, debido a que Arenita es una gran científica y para conocer mucho más de todos los secretos que esconde el océano diseño un traje especial similar al traje de un astronauta que le permite vivir bajo el agua como cualquier pez. Ocasionalmente recibe una que otra burla por su aspecto, obviamente estas burlas son de los demás peces.

Arenita es de color Avellana, tiene ojos negros, se le calcula una edad de aproximadamente 30 años y es aparte de una gran científica una especialista y campeona en Karate. Vive en una burbuja especial que aguanta la presión del agua, esta tiene forma similar a la de un Iglú, es transparente y está llena de aire, a esta casa no entra el agua y dentro de ella se puede encontrar toda la naturaleza relacionada con el habita natural de una ardilla silvestre.

¿Y qué más podemos saber de Arenita Mejilla, sigue leyendo y te enteraras de mucho más?

Arenita Mejilla es la Mejor amiga de Bob Esponja y patricio. Es también una ardilla muy amigable y que le encanta enseñarle a los demás todas las cosas que ella conoce, como contarles de su viaje a la Luna el cual realizo en un cohete que ella misma fabrico y que solo fue usado para ir a la Luna.

Arenita también le enseño a Bob Esponja, que es la Navidad y a Bob le pareció tan interesante y bonita que decidió contarles a todos los habitantes de Fondo de Bikini acerca de ella y desde ese momento se empezó a celebrar la Navidad.

Arenita es una ardilla que le encanta el deporte y mucho más si son deportes extremos, así que en muchos capítulos la veremos corriendo grandes peligros y entusiasmando a Bob y a Patricio a que practiquen estos deportes con ella.

Arenita al igual que los demás personajes tiene sus propias mascotas, solo que estas mascotas al igual que ella pertenece a la tierra y por lo tanto viven con ella en el iglú terrestre que ella tiene en el fondo del océano. Estas mascotas son un Gusanito, un Pájaro y un Grillo, a quienes Arenita quiere muchísimo.