Como ya lo sabemos la famosa serie Inuyasha, es una serie tipo Anime de origen Japonés que ha roto las barreras de la fama, volviéndose una de las series favoritas de muchos. En ella encontramos escenas de lucha, escenas de amor, nos enseña a valorar el valor de la amistad, entre muchas otras cosas y valores que reúne y la hace especial.

En esta serie encontraremos como tema principal el relato de la historia de amor de InuYasha y kagome, pero a lo largo de esta historia este par de personajes no estarán solos [VIDEO]y hoy te contaremos acerca de Sango uno de los personajes importantes que los acompañara en esta historia.

Entonces, ¿Quién es Sango? Y que papel cumple dentro de esta historia, no dejes de descubrirlo

Sango es una chica muy experimentada en el arte de caza de Yokais, que en la historia son una especie de demonios que reúnen características de animales y personas. Esta pasa a formar parte del grupo de InuYasha y en un principio de la serie es la única que no posee entre sus habilidades poderes, aunque a medida que pasa el tiempo ella adquiere poderes también.

La historia de Sango es una historia muy triste ya que su familia fue atacada por uno de los enemigos principales de la serie que es Naraku, este ataco su pueblo, secuestro a todos los cazadores yokai, entre ellos a su padre y a su hermano menor llamado Kohaku. Kohaku fue poseído por el espíritu de un demonio oscuro e intento asesinar a Sango.

Naraku pensando que Sango había muerto ordeno que la sacaran del castillo donde se encontraban y la abandonaron fuera de este. Cabe destacar que el padre de Sango también fue asesinado por Naraku.

Y como llega Sango a pertenecer al grupo de InuYasha y Kagome

Al ser abandonada, Sango es rescatada por InuYasha y su grupo, esta quien aún se encuentra adolorida y a la defensiva intenta pelear una batalla con InuYasha, pero este la ignora y no lo hace, así que ella se da cuenta de que puede confiar en ellos. Y desde ese momento se unen para vencer a Naraku.

El mayor deseo de Sango es poder liberar a su hermano menor de las manos de Naraku y volver a sentir el cariño de al menos uno de sus familiares, ya que ni siquiera a su pueblo puede regresar porque este fue destruido por las fuerzas oscuras de Naraku.

Sango es sin duda alguna una excelente persona y una gran guerrera, que junto a InuYasha, Kagome y sus demás compañeros lograran vencer todas las fuerzas de la oscuridad que los ataquen logrando así su objetivo [VIDEO] de salvar el mundo y mantener el bienestar de todos sus habitantes.