BrianaDeJesus dice que está cansada de que su ex Javi Marroquin la acose constantemente. Claramente, estas dos personas están lejos de estar listas para ser amigos. De hecho, desde la ruptura ha sido una batalla constante de ¡él dijo / ella dijo! Los argumentos entre los dos se vuelven cada vez más desagradables con cada día que pasa. Está llegando al punto en que Brianna afirma que Javi la está acosando, y que casi la ha tenido.

Javi Marroquín se precipita al lado de Briana

Javi todavía está molesto de que Briana no le haya dado voz en la decisión sobre sus cirugías plásticas . A pesar de que no estaba contento con la elección de Briana, especialmente de que ella acordó compartir los procedimientos en línea, él todavía voló a Florida para tomar su mano y ser un hombro de apoyo.

¿Buen chico? Bueno, espera, porque voló en la cooperativa justo después de las cirugías y después de que apareciera el bebé papá de Briana, DeVoin Austin. Javi intentó huir cuando habló con Radar Online, afirmando que tan pronto como vio a DeVoin allí, finalmente le di cuenta de que había tomado la decisión correcta al 100 por ciento de Briana [VIDEO].

Briana DeJesus colgando Javi, DeVoin y Dre?

Briana DeJesus parece como si no pudiera estar más feliz de que Javi rescatara en el hospital. Ella también reveló que DeVoin [VIDEO] ha estado allí en cada paso del camino a través de su recuperación. Ella también compartió una agradable tarde de San Valentín con otro ex, Dre. A pesar de que Briana dice que solo es amiga de todos, y claramente dice que es soltera, es bueno tener opciones, ¿no?

No es seguro dónde entra el acoso a menos que sea por los argumentos que tuvieron lugar entre los dos en el hospital.

Parece que estos dos tienen algún asunto pendiente que atender antes de que cualquiera de ellos esté listo para seguir adelante. Como se informó anteriormente, DeJesus incluso ha amenazado con "exponer" a Javi si no cancela el drama 24/7. DeJesus afirma que Jvia está tan amargado que las cosas no funcionaron que él lo está perdiendo. Ella dice que ya se le pasó y quiere que se vaya y se preocupe por alguien más, quizás Kail.

De cualquier manera, esto no parece terminar pronto. Cualquiera que sea el acoso o asuntos pendientes que tengan, una cosa es cierta: todo se reducirá justo cuando las cámaras estén rodando, hay tanto teatro dramático "Teen Mom" ​​que es difícil hacer un seguimiento de todo.

Para más información visita nuestro perfil y te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo del espectaculo.