Maci Bookout ha filmado " Teen [VIDEO] Mom OG " durante varios años y los fanáticos han visto lo bueno, lo malo y lo feo de ella y su familia. Con los años, los fanáticos han visto cómo Maci ha tratado de pasar de #Ryan Edwards, ya que se negó a ayudar con Bentley cuando solo era un bebé. Maci tuvo que asumir la responsabilidad de cuidar a este pequeño niño mientras Ryan continuaba saliendo con amigos y una fiesta. Ahora que es un adulto, Edwards está lidiando con algunos problemas graves, incluido el consumo de drogas y el aumento del consumo de alcohol. No ayuda que su esposa no sea la mayor defensora cuando se trata de estar limpio. Como los fans han visto en "Teen Mom OG", ella decidió cerrar el rodaje cuando MTV comenzó a acercarse demasiado.

Según un nuevo tweet, Maci Bookout y sus compañeros de reparto, Catelynn Lowell y Amber Portwood, ahora reciben tweets de apoyo de los fanáticos que están contentos de compartir los altibajos de sus vidas con los fanáticos. Algunas de las estrellas de MTV, incluidas Farrah Abraham y Jenelle Evans, han revelado que preferirían tener más momentos positivos en el programa y se han quejado de que los productores destacan las cosas negativas en sus vidas. Sin embargo, los fanáticos están emocionados de ver que Maci y sus otras co-estrellas están dispuestas a abrirse sobre los aspectos negativos de sus vidas.

Uso constante de drogas

En los últimos dos meses, la historia principal de Maci Bookout se refiere al uso de drogas de Ryan Edwards. Fue sorprendido tomando Xanax el año pasado cuando su esposa, Mackenzie Standifer, le preguntó si había vuelto a tomar Xanax mientras se desmayaba mientras conducía un vehículo.

Los fanáticos estaban furiosos con él, ya que estaban decepcionados de que no tomara su papel de padre más en serio. Desde que fue atrapado en MTV, Ryan ha recibido muchas críticas de los televidentes de "Teen mom OG" y ahora está sobrio gracias al tratamiento. Algunos espectadores creen que todavía está lidiando con las drogas ya que se ve bien en algunas escenas. Él dice que está sobrio y que su esposa está a su lado. En cuanto a Maci, ella no tiene interés en discutir el uso de drogas de Ryan en el programa. Actualmente se está enfocando en su propia vida, que podría incluir la adopción.

Hablando de adopción

Maci y su esposo Taylor han estado hablando de tener otro bebé. Pero los dos no están dispuestos a tener otro bebé biológico, ya que ella sufrió un aborto involuntario hace un tiempo. Maci ha revelado que el nombre del niño iba a ser nombrado después de un diente de león. Mientras discutía sobre "Teen Mom [VIDEO] OG", Taylor estaba desconsolada y se puso los ojos llorosos mientras discutía el aborto involuntario en una cita con Bookout.

Los dos han discutido la adopción de un bebé que es un poco mayor ya que siguen criando a sus otros hijos, Bentley, Jadye y Maverick. ¿Qué piensas sobre Maci Bookout que muestra algunos de los obstáculos en su vida en lugar de solo enfocarse en empresas comerciales? ¿Crees que eso hace que "Teen Mom OG" merezca la pena?