Catelynn Lowell ha tenido un par de meses difíciles. Ella se controló en rehabilitación en noviembre, y luego de estar solo en casa unos días, volvió al tratamiento por segunda vez. La noticia de que Lowell regresó a Arizona fue impactante para los fanáticos de "Teen mom OG " que creían que estaba mejor. Lo que nadie sabía es lo que Lowell y su esposo, Tyler Baltierra sufrieron una pérdida devastadora.

Anuncio de embarazo

En la temporada actual de " Teen [VIDEO] Mom OG ", Catelynn Lowell y Tyler Baltierra confirmaron que esperaban otro hijo. La noticia fue un shock para el marido de la estrella del reality show porque no le dijo que su control de la natalidad fue eliminado.

Lowell sorprendió a Baltierra con la noticia al comprarle a Novalee una camisa de hermana mayor y ponerla en ella. Estaba muy contento porque había estado esperando otro bebé por bastante tiempo. Las dos madres recibieron la noticia, aunque la reacción de la madre de Tyler se cortó durante el proceso de edición. Parecía que las cosas iban bien para la pareja.

Los rumores de que algo terrible estaba sucediendo comenzaron a arremolinarse cuando el episodio salió al aire anunciando el embarazo. Catelynn Lowell no había anunciado la noticia en medios sociales y tampoco Tyler Baltierra. Tampoco se confirmó nada sobre un aborto espontáneo. Las noticias se filtraron, pero nadie estaba listo para hablar. Se asume que Lowell ingresó en rehabilitación poco después de experimentar la pérdida.

Confirmación de aborto involuntario

Según Radar Online, Catelynn Lowell y Tyler Baltierra confirmarán que perdieron al bebé en el próximo episodio de "Teen Mom [VIDEO] OG".

Catelynn gritó: "Realmente quería ese bebé", según Radar Online. Si la secuencia de tiempo se desarrolla como lo hizo en el momento, esto sería a principios de noviembre. Eso coincidiría con la crisis de Lowell y el viaje al tratamiento. Ella había estado experimentando pensamientos terribles, que eran abrumadores. Catelynn reveló que había pensado en todas las formas posibles para suicidarse.

El próximo episodio de "Teen Mom OG" va a ser emotivo para que todos lo vean. Catelynn Lowell permanece en rehabilitación mientras Tyler Baltierra está en casa con su hija, Novalee. Fue a verla la semana pasada y compartió una foto en las redes sociales. La pareja está trabajando en la tragedia y serán más fuertes que nunca. Tyler ama a Catelynn, y él continuará caminando este viaje con ella. Son más fuertes juntos, y lo están probando con cada día que pasa.