Ryan Edwards se admitió a sí mismo en un programa de tratamiento la primavera pasada para tratar su adicción a las drogas. Poco tiempo después de pasar semanas en rehabilitación, Edwards se casó con su esposa Mackenzie Standifer en una segunda ceremonia nupcial y, antes del evento, solicitó un disparo y mascó tabaco. En un adelanto del próximo episodio de " Teen [VIDEO] Mom OG " Temporada 7, que se transmitirá en MTV el próximo lunes por la noche (19 de febrero), se ve a Edwards llegando al lugar de la boda e inmediatamente solicitando alcohol.

"Voy a recibir una inyección muy rápido", Ryan Edwards anunció a sus padrinos de boda mientras se ponía un trozo de tabaco en la boca.

Edwards también causó revuelo cuando se lo vio acercándose al lugar de la boda mientras su esposa Mackenzie Standifer y sus damas de honor se encontraban afuera. Si bien normalmente se considera mala suerte, el cuento de las viejas esposas puede no aplicarse a Edwards y Standifer debido a que el evento es su segunda boda.

Ryan Edwards casi cabecea mientras maneja hacia su primera boda

Durante el episodio final de la sexta temporada de "Teen Mom OG", Edwards parecía estar en medio de una espiral descendente mientras casi cabeceaba mientras conducía una carretera en dirección a su primera boda. Como recordarán los fanáticos, el incidente ocurrió después de que Maci Bookout expresó preocupación por los hábitos de drogas de su ex pareja y admitió temer por su vida. Debido a que Edwards claramente necesitaba ayuda, muchos cuestionaron las intenciones de Standifer.

Luego, durante la reunión meses después, Standifer afirmó que no estaba al tanto de la adicción de su esposo hasta que Bookout lo sacó a la luz.

La ex novia de Ryan Edwards asistió a su boda

Cuando Edwards dijo "Sí, quiero" por segunda vez, su ex novia, Maci Bookout, la madre de su hijo de nueve años, Bentley, asistió con su marido, Taylor McKinney. Hace años, cuando Bookout y McKinney se casaron, Edwards y Standifer estuvieron presentes, al igual que los padres de Edwards, Jen y Larry Edwards. Edwards y Bookout han tenido sus problemas entre ellos en el pasado y su relación de coparentalidad parece ser un trabajo en progreso. Dicho esto, mientras intentan mostrarse civilizados, el drama entre ellos continúa en " Teen Mom [VIDEO] OG " y recientemente, Edwards dejó en claro que sentía que Bookout estaba tratando de ser difícil. La boda de Ryan Edwards y Mackenzie Standifer se presentará en el episodio de la próxima semana de la "Temporada 7 de Teen Mom OG" el lunes a las 9 PM en MTV.