#Teen mom " estrella #Tyler Baltierra está teniendo un tiempo difícil en estos días para hacer frente a todo el estrés que la vida ha estado lanzando su camino. No solo está lidiando con los períodos de rehabilitación de su esposa Catelynn Lowell, ahora también está atrapado en medio de un supuesto escándalo de trampas. Nuevos informes de Radar Online revelan que las cosas están empezando a afectar a Tyler. Entre la rehabilitación de Catelynn y los problemas con la depresión y el suicidio, está reteniendo la casa de la hija de tres años de la pareja.

¿Problemas con el matrimonio entre Tyler y Cate en pareja de adolescentes?

Tyler Baltierra recientemente compartió un video de su hija llorando preguntando por su madre y tratando de explicarle por qué su mamá no está en casa con ellos.

Los videos aparecieron en línea justo después de que aparecieron las fotos de Tyler mostrándole una conversación en un concierto con una desconocida mujer misteriosa provocó una charla infiel.

Tyler Baltierra responde a los rumores de fraude

Los fanáticos de " Teen Mom [VIDEO] " echaron un vistazo a las fotos e inmediatamente comenzaron a golpear a Tyler Baltierra, acusándolo de engañar a Cate mientras estaba en rehabilitación buscando atención médica. Tyler aplaudió en una respuesta enojada a los comentarios negativos que estaba recibiendo preguntando a los fanáticos de "Teen Mom" ​​si hablaban en serio? "Luego explotó de nuevo a los comentarios de" engaño atrapado "explicando que estaba hablando con un 50-años de edad abuela, que también es fanática de la serie de realidad.

Fuentes cercanas a Tyler le revelaron a RO que Baltierra está muy desconcertada por los rumores de fraude y comentarios sobre que él está fuera mientras Cate está en rehabilitación.

Como se informó anteriormente, Catelynn ha estado entrando y saliendo de rehabilitación tres veces en las últimas semanas y ha revelado que había pensado en suicidarse en numerosas ocasiones y sabía que necesitaba ayuda profesional para superar sus problemas mentales. Respondió que estaba teniendo dificultades para mantener las cosas juntas en casa con su hija, que también tenía que salir y que no se podía esperar sentado en casa hora tras hora deprimido y llorando por la situación. Obviamente, Tyler tiene necesidades emocionales propias con las que lidiar para superar este momento difícil en su matrimonio y su joven vida.

Dónde ir después

Tyler definitivamente está llegando a su punto de ruptura. Los que están cerca de él están preocupados de que no podrá tomar mucho más revelador que todos tienen su punto de quiebre. ¿Crees que Tyler Baltierra está siendo juzgado injustamente o que los problemas mentales de Catelynn Lowell ya son demasiados para manejarlos? ¿Tyler y Cate van a ser lo suficientemente fuertes como para superar este momento difícil en sus vidas? #MTV