Ash vs. Evil Dead regresa a Starz para la temporada 3 el 25 de febrero, y el elenco nos dio un adelanto de lo que se puede esperar en el New York Comic-Con el otoño pasado. Siga leyendo para conocer lo que aprendimos y vea nuestra reseña del estreno de la temporada 3. Cuando se le preguntó dónde terminaría Kelly en la Temporada 3, la actriz Dana DeLorenzo dijo: "Es la culminación de todo lo que hemos estado construyendo y de todo lo que ella ha pasado. Ahora puede tomar a otra persona bajo su protección".

Más comentarios

"Un tema de este programa para la temporada 3 es que todos cumplan su destino", dijo DeLorenzo. "Y a Kelly la pintan en esta esquina, catch-22 (sangriento rincón, debo agregar, siempre sangriento) y ella no puede pensar o luchar para salir de esta situación, así que ella chasquea. Kelly se va a vengar, pero vamos a ver qué pasa porque tal vez no sea lo que ella quería en absoluto”.

Ella continuó diciendo que el enfrentamiento de Kelly con el mal la cambiará para siempre y que "rivalizará con la batalla de Kill Bill”. Ray Santiago dijo de su personaje: "Pablo también cumple su destino y realmente comienza a pulir sus poderes de brujo. El mal ve a Pablo de manera diferente y Pablo ve el mal de otra manera, el ilegal tiene poderes esta temporada, así que ten cuidado con todos, mira ¡Finalmente! Puedo patearle el trasero".

A pesar de morir en la Temporada 2, se reveló que Lee Majors, que interpreta al padre de Ash [VIDEO], Brock, volverá de nuevo, aunque en forma de fantasma. Bruce Campbell incluso dijo que tuvo más tiempo de conversación con Majors esta temporada que cuando su personaje aún estaba vivo. La familia de Ash parece estar en el centro de la escena en la temporada 3.

Cuando se le preguntó si su personaje cambiaría en respuesta a tener una hija, Campbell [VIDEO] dijo que nunca le miente y que se convertiría en "una persona más importante". Tener a Brandy cerca, dijo, le permitiría a Ash volverse más tridimensional.

Evil Dead enfermara de nuevas formas al público

La sugerencia más tentadora fue la sugerencia de que todo lo que hemos conocido hasta ahora en la continuidad de Evil Dead podría cambiar radicalmente. Cuando se le preguntó si el programa podría remontarse a la época medieval, Campbell dijo: Voy a aludir al final de la temporada, en el que todo será diferente. Realmente diferente. Vas a matar a Ray cuando Levanta la mandíbula del suelo al final de esta temporada y desearía poder decirte que me encantaría ver cómo se te caen las mandíbulas en este momento. Pero no, descarga la aplicación y mírala tú mismo.

Y no sería Evil Dead si no habláramos de algo grosero. Campbell prometió que esta temporada mantendría la tradición de encontrar formas nuevas e ingeniosas maneras de enfermar al público. De hecho, dijo: "Tuve una pelea en un banco de esperma esta temporada. Yo simplemente voy a terminar allí mismo".