Es así como estaremos viendo que tenshinhan ha dejado gravemente herido a uno de los luchadores de este reconocido torneo, donde ambos se terminaron viendo la cara en una de las rondas y Tenshinhan lo logro derrotar de una manera muy violenta, donde dicha batalla conto con bastante público, quienes estuvieron muy bien conectado con la batalla y gritaban pidiendo mucho más, es así como Tenshinhan toma el control de la batalla y teniendo a su oponente derrotado decide continuar y termina de una manera salvaje rompiéndole una de sus piernas a este luchado dejándolo muy mal en el campo de batalla.

Después de un tiempo

Ya han transcurrido al menos dos años de aquella terrible batalla realizada por Tenshinhan. Quien ahora se encuentra buscando las 7 Esferas del Dragón junto con su mejor amigo Chaoz y el conocido y famoso Maestro Roshi. Es así como estos tres personajes terminan llegando a una ciudad, donde ninguno de los tres había estado antes.

Tenshinhan toca una de las puertas de una casa para pedir un poco de agua, es así como termina siendo atendido por una joven, sin embargo Ten termina llevándose una grata sorpresa, pues esta vez se volvía a ver cara a cara con el luchador de aquella batalla. De esa manera el luchador comienza a contarle que sufrió más de 10 huesos totalmente rotos y que tardo aproximadamente año y medio para poder volver a casa luego de haber sufrido una verdadera paliza a manos de Ten.

La Policía ha llegado en busca de estos tres personajes

Luego de toda esta conversación la esposa del luchador pasa a sospechar de Tenshinhan y a creer que él y sus acompañantes son los responsables de todos los asesinatos que han venido sucediendo, donde el verdadero culpable ha sido Tambourine. Mientras tanto Tenshinhan comienza a disculparse con el luchador, y así mismo le pide que le de las Esferas de Dragón.

Pero esta vez el luchador le deja muy claro que no le entregara nada. Mientras que la esposa ha hecho la llamada, los policías han llegado y tienen rodeados al Maestro Roshi y a Chaoz.

De la misma manera los policías entran a la casa en busca de Tenshinhan, pero uno de los policías termina reconociendo al Maestro y es así como les permite que demuestren la inocencia de Ten.

Luego de unos minutos estos personajes logran demostrar su inocencia y de esa manera los policías se retiran del lugar. Pero ahí no terminaban los problemas para Tenshinhan, esta vez el luchador no creía mucho en Ten y es así como decide tomar su arma y lo apunta. Pero al ver esto Tenshinhan decide pedirle perdón de rodillas y le toca sus pies, le suplica que lo perdone y si desea que le quiebre todos los huesos de sus brazos como venganza, pero que necesita las Esferas de Dragon para salvar toda la crisis que se vive actualmente, de esta manera el luchador se ve muy sorprendido por la actitud de Ten y decide entregarle la Esferas y de esta manera estos personajes se marchan del lugar.