Los fanáticos están muy entusiasmados con lo que está sucediendo en " #DragonBallSuper ". Dado que todos los guerreros están haciendo todo lo posible para ganar, cada partido es difícil. Con un objetivo en mente, que es salvar sus respectivos universos, cada luchador tiene como objetivo derrotar a su oponente. A medida que el Torneo de Poder progresa, más y más luchadores son enviados fuera del ring. Incluso guerreros fuertes como Hit ya están fuera de la batalla real. Pero la pregunta sigue siendo sobre lo que sucederá al final del Torneo de Poder. Hay teorías que dicen que Goku será el vencedor y pedirá a las Super Dragon [VIDEO] Balls que resuciten todos los universos borrados.

¿Por qué Goku haría esto? Porque ese es el rasgo de Goku [VIDEO]. Él es compasivo y se preocupa por otras personas, incluso por sus oponentes. Pero, ¿esto realmente va a suceder?

¿Es posible la resurrección de universos borrados?

Según Zeno, quiso deshacerse de los universos débiles, que es la razón por la cual el Torneo de Poder está sucediendo. Originalmente, Zeno quería simplemente borrar los universos que él pensaba que eran débiles, pero debido a Goku, se les dio la oportunidad de luchar por su supervivencia. ¿Podrán Zeno y el Gran Sacerdote permitir que Goku o Vegeta o quien sea el ganador, deseen la resurrección de los universos borrados? Hay una pequeña posibilidad de que Zeno acepte eso porque su objetivo es deshacerse de ellos. Aparte de eso, un mortal no puede pedir un deseo a las Super Dragon Balls ya que no hablan el idioma de los dioses, escribió Otakukart.

Para que se les otorgue su deseo, necesita pasar por un Dios. Esto sucedió durante la saga del Universo 6, donde Whis convocó a Súper Shenron en el lenguaje de los dioses. Luego, Beerus deseaba la reactivación de la Tierra del Universo 6 después de que el Universo 7 ganara el torneo contra el Universo 6.

Teoría sobre el final del Torneo de Poder

Aunque Goku no puede pedir un deseo directamente a las Super Dragon Balls, existe la posibilidad de que los universos aún se restauren. De acuerdo con Otakukart, todavía hay una manera para que los universos resuciten. Después de que Goku le pida a Beerus que haga ese deseo, él sugerirá que la población de cada Universo sea movida al Universo 7. Si esto sucede, Zeno ya no tendrá que supervisar diferentes universos ya que todos estarán en la Tierra del Universo 6, Otakukart especuló aún más que el Dios de Destrucción del universo ganador se convertirá en el Dios de la Destrucción para gobernar todos los universos. El resto de ellos regresarán como mortales. ¿Cómo se sentiría el resto de los Dioses de la Destrucción si esto sucediera? Por supuesto, el Universo 7 estará lleno de mortales si esta teoría sucede. Pero esta es una mera teoría y los fanáticos aún necesitarán ver si esto realmente sucederá. #Dragon Ball #Anime