El objetivo de Night King es, de lejos, el mayor misterio en la comunidad " Game of Thrones [VIDEO] " en este momento. Mientras los fanáticos esperan pacientemente la Temporada 8, a menudo se les ocurren todo tipo de teorías descabelladas sobre el temible líder de White Walker. ¿Quiere destruir a la humanidad por venganza? ¿Son Winterfell Crypts su destino final? ¿Es la Isla de las Caras? Tendremos que esperar un poco más de un año para descubrirlo. Hasta entonces, nos quedan las noticias de filmación, y teorías, montones y montones de teorías para llevarnos a través de este período de retirada de " Juego de tronos ", también conocido como la Noche larga.

Y a pesar de que la teoría actual se basa en una idea que ha estado circulando por la web por un tiempo, ahora se presenta de una manera nueva y única. Así que tengan paciencia conmigo, y descubrirán por qué el objetivo del Rey Nocturno [VIDEO] será algo que nadie podría esperar.

¿Qué historia está tratando de decir 'Game of Thrones'?

Dado que George RR Martin ya les dijo a los corredores del espectáculo cómo va a terminar la historia, es seguro asumir que el final de " Game of Thrones " será similar al de los libros " A Song of Ice and Fire”. Sin embargo, Night King no es un personaje en los libros, y aunque creo que será presentado en algún momento, centrémonos en los White Walkers en general y la supuesta pelea entre el bien y el mal. En primer lugar, los personajes que George ha creado en sus libros no son, en absoluto, blanco y negro.

Incluso los supuestos tipos malos son blancos. Así que terminar la serie en un gran baño de sangre donde el héroe profetizado que tiene un linaje real secretamente lidera un vasto ejército que triunfará sobre los malvados Otros, no es algo que esperaríamos de George RR Martin. Eso sería una glorificación de la guerra. Y esta es, sobre todo, una historia antibélica. El título de la serie es " Una canción de hielo y fuego ", no un conflicto entre los zombis de hielo y los dragones que escupen fuego. Con eso en mente, hablemos sobre el Rey de la Noche y sobre lo que realmente podría estar haciendo.

La marca del Rey de la Noche explicada

En " Game of Thrones " Temporada 6, Episodio 5, The Night King dejó la marca de hielo en el brazo de Bran, y desde entonces hemos estado preguntándonos qué podría significar. Todos pensaron que la marca permitiría que el Rey de la Noche atravesara el Muro. Pero al final, lo violó con la ayuda del dragón. ¿Así que qué es lo? De la forma en que lo veo, gracias a esa marca, el Rey de la Noche siempre sabrá dónde está Bran.

Eso significaría que solo atacó la cueva del cuervo de tres ojos porque Bran estaba allí. Pero el niño escapó, y ahora está en Invernalia. Entonces en la Temporada 8 de " Game of Thrones ", el Rey de la Noche atacará a Invernalia solo porque Bran esté allí.

¿Por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con Bran?

El Rey de la Noche está obsesionado con Bran porque él es Bran, de una manera extraña. Vamos a explicar Según MrSilenceT, algo sucederá durante la batalla en Winterfell que hará que nuestros héroes se den cuenta de que el Rey Nocturno no puede ser asesinado con dragonglass. Jon Snow y Jaime luego irán a Desembarco del Rey para pedir ayuda a Cersei, Daenerys se quedará atrás y Bran irá a la Isla de las Caras para tratar de obtener más información sobre el Rey Nocturno.

Una vez en la Isla de las Caras, Bran se conectará con el Weirwood principal y retrocederá en el tiempo para ver qué sucedió durante la primera Noche Larga. Aprenderá que hubo varios Reyes Nocturnos durante ese tiempo y que las fuerzas combinadas de los hombres y los Hijos del Bosque los derrotaron a todos, excepto a uno, el que vemos hoy. Pero con conocimiento así, ¿qué debe hacer Bran? Bueno, según esta teoría, Bran se dará cuenta de que la única forma de vencer al Rey de la Noche es detener su creación.

Entonces retrocederá en el tiempo y se convertirá en uno de los Primeros Hombres. Pero aquí está la cosa: durante ese tiempo, First Men y los niños del bosque eran enemigos. Los Niños capturarían a este hombre con la conciencia de Bran y lo convertirían en el Rey de la Noche. Así es como la decisión de Bran de regresar en el tiempo será la razón por la cual el Rey de la Noche fue creado en primer lugar. Y Bran se verá obligado a pasar miles de años atrapado en el cuerpo del White Walker, programado para matar todo a su manera, sin la capacidad de matarse y terminar con el sufrimiento. Debido a que el Rey de la Noche solo será destruido una vez que Bran esté muerto en la actualidad, tendría que esperar 8,000 años.

¿Cómo morirá el Rey de la Noche?

En el presente, el Rey de la Noche encontrará a Bran en la Isla de las Caras gracias a esa marca de hielo. Luego matará al niño, y como resultado, él y todos los White Walkers y wights serán destruidos también. Y así es como los vivos serán salvados por los muertos. En mi opinión, esta sería la manera perfecta de terminar " Game of Thrones”. Después de todo, nunca se suponía que esta fuera la historia en blanco y negro sobre la lucha entre el bien y el mal, o el hielo y el fuego para el caso. Esta es una historia sobre el corazón humano en conflicto consigo mismo.