Por un tiempo, la única superheroína que corría por el universo cinematográfico de Marvel era Black Widow, afortunadamente ya no es así. Desde Gamora en Guardianes de la Galaxia hasta la Bruja Escarlata en Los Vengadores, más mujeres se adelantan para luchar contra las fuerzas del mal en esta continuidad. Una de las nuevas incorporaciones es Brunhilde de Tessa Thompson, más conocida como Valkyrie, que debutó en Thor: Ragnarok. Thompson fue una de las muchas actrices de Marvel [VIDEO]que se acercaron al estudio el año pasado para hacer campaña por una película de MCU dirigida exclusivamente por mujeres, y de sus conversaciones con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cree que hay muchas posibilidades de que tal proyecto finalmente sea llevado a la vida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Thompson dijo:

"Creo que Kevin Feige está realmente entusiasmado con la idea, y si nos fijamos en lo que sucedió en la Fase 4 conmigo, Valkyrie y nuestra historia, y luego en Black Panther, las mujeres gobiernan supremamente. Hay un interés - ellos están haciendo al Capitán Marvel, están haciendo una Viuda Negra - hay un interés en tener mujeres al frente de esta fase. Siento que es esperanzado, quién sabe."

La entrevista de Tessa Thompson

Al principio de su entrevista con IGN, Tessa Thompson mencionó que Marvel es "enormemente colaboradora" y señaló que Thor: Ragnarok fue el producto de la conversación que tuvo el estudio con las estrellas Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

Incluya al Capitán Marvel, la primera película [VIDEO]liderada por superhéroes de la MCU, que saldrá el próximo año y una película de Black Widow en desarrollo, y suena como la película totalmente femenina que Thompson lanzó con Zoe Saldana, Brie Larson, Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan está siendo seriamente considerada.

Asumiendo que Black Widow termine siendo hecha, eso significa que solo se han anunciado tres películas para la Fase Cuatro de la MCU, las otras dos son Spider-Man: Homecoming 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Dicho esto, si consideramos las secuelas que probablemente sucederán (como Doctor Strange 2 y Black Panther 2), las películas resaltarán personajes nuevos (mis dedos aún se cruzan para Nova) y tanto los X-Men como los Fantastic Four podrían incorporarse a esta franquicia, esta película femenina enfrentará mucha competencia por uno de estos lugares de la Fase Cuatro.

Dicho esto, el proyecto (yo lo llamaría A-Force, como la serie de cómics llena de heroínas publicada hace un par de años) tiene la ventaja de ser algo especialmente único en el género de superhéroes, y si hay algo que les gusta a los cinéfilos es su novedad. Entonces tal vez eso aumentará sus posibilidades de ser iluminado.

Puedes ver a Tessa Thompson próxima en Annihilation dirigida por Alex Garland, que llegará a los cines el 23 de febrero. También se rumorea que la actriz retomará Valkyrie para Avengers: Infinity War en mayo, pero eso aún no ha sido confirmado. Siga consultando con CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre la MCU, incluso si esta película totalmente femenina sucederá realmente.