Arie Luyendyk Jr. Está a unos días de revelar su futuro amor. Justo antes del tirón en "The Bachelor", ha revelado a sus tres mejores mujeres favoritas. En el episodio más reciente de "The Bachelor", Arie fue vista visitando los hogares de sus últimos cuatro amores. El objetivo principal de esta visita fue conocer y saludar a los miembros de su familia y tomar una decisión acerca de enviar a alguien a casa después de la Ceremonia de la Rosa. Se espera que "The Bachelor" Season Finale se realice en aproximadamente tres semanas. Entonces, ¿quiénes fueron estos tres afortunados?

Kendall

Arie pasó primero por Los Ángeles, que es la ciudad natal de Kendall.

Inicialmente, Kendall fue televisada mientras hablaba de lo difícil que le resulta conocer gente que la entiende.

Ella llevó a Arie en una espeluznante gira a la sala de almacenamiento de taxidermia. En respuesta, Arie fue registrado diciendo que la taxidermia no es lo suyo. Sin embargo, el apuesto soltero todavía se veía divirtiéndose con Kendall. En la segunda parte, Kendall fue más práctico con Arie al llevarlo a montar ratas taxidermia. Esta secuencia finalmente termina en Arie y Kendall jugando con ratas de peluche en algún momento. Después de esto, el dúo se dirigió a la casa de los padres de Kendall para cenar. Es aquí donde los espectadores están informados del hecho de que Kendall [VIDEO] tiene una hermana gemela llamada Kylie. Al final, Arie le pregunta al padre de Kendall por sus bendiciones en caso de que decida proponerle matrimonio.

Becca

La siguiente parada de Arie fue en Minnesota, donde Becca lo lleva a una cita con un huerto de manzanas. Ella se abre a Arie al narrar el tiempo después de que su padre falleció.

Se revela que el tío Gary, que es pastor, ha tomado las riendas de su padre como su guía. También se consideraba que Arie [VIDEO] se llevaba bien con la familia de Becca K. El guapo soltero incluso tuvo una gran conversación de corazón a corazón con el tío Gary sobre el padre de Becca y su amor por la talla de patos y la caza.

Lauren

La última parada de Arie fue la ciudad natal de Lauren en Virginia Beach, Virginia. Se muestra muy nervioso al conocer al padre de Lauren, que es ex militar. Incluso hay un punto en el que Arie deja la mesa para limpiarse las gotas de sudor en la frente. Después de regresar a la mesa, la familia de Lauren le hace una serie de preguntas. El padre de Arie y Lauren tocan la fibra sensible solo cuando el primero menciona el tiempo que pasa con las tropas en Irak.

Mientras tanto, el final de la temporada 2018 de "The Bachelor" seguramente será una delicia para los fanáticos. La próxima semana, los fanáticos conocerán los dos últimos. Hay mucho por venir, estad atentos.