Blumhouse Productions es uno de los estudios más emocionantes en todas la películas en este momento, dado su éxito en la producción de films de terror de alta calidad, aclamadas por la crítica y con presupuestos muy reducidos. Ahora, Blumhouse está abordando un videojuego tremendamente popular y notoriamente aterrador, "Five Nights At Freddy's". La adaptación del videojuego [VIDEO]de Scott Cawthon ha estado en el estudio independiente, durante casi un año, pero ahora finalmente está avanzando.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

De hecho, Blumhouse ha aprovechado a Chris Columbus para escribir, producir y dirigir la película.

Los videojuegos de Five Nights at Freddy's

Esta es una serie de terror de supervivencia de apuntar y hacer clic para dispositivos móviles.

La serie abarca seis juegos y cuenta la historia de un guardia de seguridad nocturno, que trabaja en un establecimiento tipo Chuck E. Cheese, llamado Freddy Fazbear's Pizza. Freddy's está lleno de personajes de animales animatrónicos, que cobran vida por la noche y adquieren una inclinación asesina, acorde con sus ojos muertos y sus sonrisas espeluznantes. El guardia de seguridad debe usar varias herramientas para protegerse y sobrevivir a la noche, contra los gigantescos asesinos peludos. Esta premisa está madura para una adaptación cinematográfica y - nadie más está haciendo horror - como Blumhouse en este momento. Chris Columbus producirá la película, junto a Jason Blum y Scott Cawthon, según Deadline.

Dada la popularidad de la serie de videojuegos, que ya ha generado novelas y mercadería minorista, tienes que imaginar que Blumhouse ve un serio potencial de franquicia en Five Nights at Freddy's, si la primera película tiene éxito.

Como director, Chris Columbus es probablemente mejor conocido por dirigir las dos primeras películas de Harry Potter, pero también dirigió el clásico navideño, Home Alone. Si bien eso no parece exactamente un pedigrí de terror, Chris Columbus escribió los Gremlins originales, que probablemente estén más cerca del tono que tendrá esta película.

La película de Five Nights at Freddy's

Será un caso muy interesante ver cómo Five Nights at Freddy's se adapta a la gran pantalla. El primer juego, tiene lugar en una sola sala, pero tal vez la adaptación de la película cinematográfica verá al protagonista aventurarse un poco más. Además, se considera que el videojuego es muy aterrador y cuenta con un poco de sangre derramada. A pesar de eso, la serie es tremendamente popular entre los niños y, aunque generalmente se recomienda para adolescentes y mayores, muchos niños más pequeños son al menos conscientes de ello. Esto crea una situación interesante para Blumhouse, que es conocida por su aterradora tarifa con clasificación R.

Me pregunto seriamente si esta cosa puede ser clasificada como R, dada la demografía de la base de fans. Ver cómo equilibra Blumhouse la clasificación, el contenido y la audiencia, y qué forma toma esta película será muy interesante de ver. Chris Columbus no es ajeno a comenzar una franquicia cinematográfica, basada en una propiedad querida y con la producción de Blumhouse; esto podría terminar siendo una buena película de videojuego. Para enterarse de lo último sobre la horrible verdad sobre los animatrónicos, estad atentos a CinemaBlend.