The Flash una serie que sigue la realidad del comic sobre un joven llamado Barry, al cual le fallece la madre y su padre es culpado de asesinato, adoptado por una mujer llamada Iris, este crece y se vuelve un investigador del CSI, cuando un día un experimento sale mal, este se ve involucrado en el y adopta poderes de súper velocidad. Barry Allen y su esposa, Iris West-Allen, pueden describirse colectivamente como The Flash, pero en un próximo episodio de la serie de superhéroes, será Iris quien se ponga el disfraz y se enfrente al villano, cuando una nueva meta transfiere la súper velocidad de Barry [VIDEO] a su otra mitad.

En el episodio 16 de la temporada 4, titulado "Run, Iris, Run", Iris (Candice Patton) tendrá que vestirse y enfrentarse a Melting Pot (estrella invitada Leonardo Nam) que tiene la capacidad de intercambiar el ADN de las personas, mientras que Barry (Grant Gustin) se ve obligado a pasar a un segundo plano y actuar como líder del equipo desde la seguridad de STAR Labs, un cambio que suponemos que no estará demasiado emocionado.

La mujer misteriosa

Los fanáticos de DC Comics pueden haber notado que el esquema de color púrpura y blanco del vestuario recuerda a otros tres héroes de DC: los Tornado Twins, también conocidos como Don y Dawn Allen, el hijo y la hija de Barry e Iris; y XS, también conocido como Jenni Ognats, la nieta de Barry e Iris y es posible que ya hayamos conocido a Dawn o Jenni en la temporada 4: Jessica Parker Kennedy ha aparecido como una mujer misteriosa que parece muy interesada en la relación de Barry e Iris, apareciendo por primera vez como camarera en su boda y luego apareciendo en Jitters en "The Elongated Knight Rises".

¿Las dudas se responderán en los próximos episodios?

¿Podría Iris [VIDEO] rozar con la ayuda de Speed-Force descubrir la identidad del enigmático personaje de Kennedy? Y si Dawn o Jenni están involucrados en la Temporada 4, ¿significa eso que The Flash podría dirigirse hacia el futuro en algún momento pronto, ya que ambos personajes tienen conexiones con la Legión de Superhéroes, que ya han sido presentados en Supergirl? Para el caso, ¿podría el programa estar jugando con darle poderes a Iris permanentemente, ya que la serie siempre ha tenido problemas para escribir sus historias significativas fuera de sus relaciones con Barry, Joe y Wally? Descubriremos cuándo The Flash regresará con nuevos episodios la próxima semana.

Para más actualizaciones sigue nuestro perfil para mantenerte conectado con el mejor contenido.