El muy reciente episodio 13 º de la temporada 4 de Flash ha tomado un giro extremo cuando Clifford DeVoe se enfrenta a los metas de autobuses. El episodio comienza justo donde Barry se apoderó de Warden Wolfe para vender Amunet junto con otros metabus.

Mientras ve el episodio titulado por 'True Colors', los fanáticos de Cyndi Lauper recuerdan que el título es una referencia a su famosa canción 'True Colors'. Incluso Barry Allen está en prisión, no tenía miedo de exponer su secreto. Parece que ya tenía un plan para salir de la prisión como la serie Prison Break. El ex policía del CCPD engañó a un limpiador de baño y robó baterías para que al producir un líquido ácido fuera de él, derrita el bloqueo de las cárceles y ayude a que salgan otras metas del autobús.

El labolatorio STAR

Mientras tanto, en el laboratorio STAR, gracias a los poderes telepáticos de Cecile, todos trataron de encontrar la forma de resolver el caso secuestrado de Barry. Esto no es solamente el flash ‘s episodio sino también el desarrollo de Ralph Dibny como un superhéroe.

Frustró a Ralph cuando ingresó a los laboratorios de STAR mientras se quejaba de su viejo amigo anterior que piensa que Dibny podría traicionarlos, en ninguna parte del repentino cambio de Ralph a su viejo amigo. Ese fue el asombroso crecimiento del poder del Hombre alargado y creo que Showrunner lo hizo deliberadamente para que Team Flash pueda ayudar a Barry. Al igual que los episodios anteriores, la serie de este episodio adopta el enfoque 'You can do it' y hace que Ralph's controle sus poderes recién encontrados para poder cambiar de forma a Warder Wolfe y terminar su trato con Amunet.

Equipo Flash

Team Flash comienza a realizar el plan principal de The Thinker y ahora quedan dos metas para que Thinker le robe sus poderes. Uno es el noveno meta que entrará en el próximo 14 ° episodio y el último es el personaje favorito de los fanáticos 'Elongated Man'.

Mientras disfrutan de la victoria de Team Flash, Barry Allen no puede dejar de pensar en el próximo movimiento de DeVoe y es entonces cuando Ralph se une a la fiesta, lo que hace que el equipo se dé cuenta de que es el próximo objetivo.

Si no estás viendo la temporada 6 de Arrow , en esta semana Flash hizo un breve cameo (por una fracción de secciones) para ayudar al equipo de Oliver. Ahora Barry está de vuelta con su familia y amigos. El Pensador se está moviendo rápido con su plan mortal y continuamente siente que el villano quería que esto sucediera.

¿Pero por qué razón?.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!