En las últimas semanas, se sintió como si el marketing de Incredibles 2 hubiera aumentado. Pixar ha sido muy reservado sobre el proyecto, pero hace solo un par de semanas se reveló nuevas imágenes y detalles sobre el éxito animado. Ahora, en la cola de algunos carteles con tema de lavandería, finalmente tenemos algunas imágenes reales que nos entusiasman aún más para la secuela, ¡ya que finalmente se ha lanzado el primer tráiler completo durante los Juegos Olímpicos de Invierno [VIDEO]!

Aunque la primera película de Incredibles terminó con la familia Parr luciendo sus trajes rojos para luchar contra The Underminer, todavía hay un pequeño problema que aún no se han resquebrajado: los superhéroes siguen siendo ilegales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A pesar de que Bob (Craig T. Nelson), Helen (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell), Dash (que ahora es interpretado por Huck Milner) y Frozone (Samuel L. Jackson) frustraron el esquema nefasto de Syndrome, a los ojos del gobierno de EE.

UU., se supone que deben mantener un perfil bajo, no vagabundear con sus poderes. Afortunadamente, hay quienes quieren revertir esta política, y para hacerlo, recurrirán a Helen, que se convertirá nuevamente en Elastigirl y emprenderá una nueva aventura [VIDEO].

Lo nuevo

Mientras Elastigirl está afuera en el campo, Bob tendrá su propia misión importante: cuidar a los niños. Pero para una superfamilia como esta, esto no solo significa ayudar con las tareas de matemáticas y leerle una historia antes de dormir al bebé. Contrariamente a la creencia original, Jack-Jack tiene un súper poder, que quizá sea superior al resto, y como podemos ver en esta vista previa, va a tomar todo lo que Bob tiene para mantener a Jack Jack bajo control. Solo puedo esperar que él no se quede sin galletas antes de que Helen llegue a casa.

Junto con todas las caras que regresan de la primera entrega de esta película, incluyendo Frozone, Edna Mode (el escritor y director del personaje de Brad Bird, que sabiamente señala que la crianza es un acto heroico ... cuando se hace correctamente) y el siniestro Underminer (John Ratzenberger), Incredibles 2 está presentando varios personajes importantes nuevos. Incluyen a Winston Deavor de Bob Odenkirk , Evelyn Deavor de Catherine Keener, Voyd de Sophia Bush y The Ambassador de Isabella Rossellini. Jonathan Banks también se hizo cargo de la nueva voz de Rick Dicker, el agente del gobierno que reubicó a los Parrs y los ayudó a permanecer en secreto, aunque pronto tendrá que lidiar con el cierre de su departamento. Michael Giacchino también ha vuelto a marcar Incredibles 2, convirtiéndola en su séptima contribución de Pixar. Esta película se estrena el 15 de junio del presente año