Bienvenido de nuevo con una nueva cita con las noticias en la Isla del Famoso,el reality show de Canale 5 que acaba de revelar que Francesca Cipriani fue víctima de acoso. Las anticipaciones del quinto episodio emitido hoy 20 de febrero, revelamos que Giucas Casella hará un experimento de hipnosis, mientras que descubriremos el nombre de los eliminados de la semana.

Anticipaciones Isola dei Famosi 5º episodio: ¿qué hará Giucas Casella?

Las anticipaciones del quinto episodio de Island of the Famous revelan que habrá mucha carne enfocada después de la puerta de juncos protagonizada por Francesco Monte. De hecho, Mediaset ha decidido agradar a Giucas Casella, el mentalista popular que realiza un experimento de hipnosis.

Esto fue revelado por una declaración de Mediaset que dio el derecho a una sesión de hipnosis, aunque el nombre de su víctima aún se desconoce.

Además, se plantea la hipótesis de que Francesco Monte puede regresar a la isla no como competidor, sino para encontrarse con Paola Di Benedetto , la madre naturaleza de Hi Darwin con quien nació un sentimiento después de haber sido puesto en juego por una declaración de Eva Henger.

Como hemos visto, el ex tronista de Hombres y Mujeres confesó esperar el regreso de Paola de la Isla. Se analizará la extraña amistad entre la cantante Bianca Atzei y el productor de discos Filippo Nardi , mientras que Warwick volverá al estudio después del dramático incidente en las costillas que ocurrió la semana pasada. Entonces descubriremos quién será eliminado entre Filippo Nardi, Simone Barbato y Amaurys Pérez, que mostraron signos de desaceleración, tanto como para abandonar la realidad.

Finalmente, habrá la entrada de otros naufragios que se unirán al increíble elenco ya presente en las playas blancas de Honduras. Para más noticias sobre la Isla del Famososolo tienes que continuar siguiendo este sitio.

Como hemos visto, Giucas Casella es la protagonista absoluta de esta decimotercera edición, tanto como para alentar a los otros compañeros de aventura a soportar todo tipo de privaciones. Además, habrá espacio para varias peleas entre la ex tronista de Hombres y Mujeres Rosa Perrotta y Alessia Mancini, quienes han demostrado que ambos tienen un carácter duro.

Episodio quinto de Isola 13: ¿nuevo eliminado, el regreso de Francesco Monte?

Las anticipaciones del quinto episodio de la Isla 2018 revelan que habrá giros increíbles. De hecho, el regreso de Francesco Monte al estudio después del escándalo de la marihuana, que lo obligó a abandonar la realidad, no está excluido .

Además, se plantea la hipótesis de que Francesco Monte puede regresar a la isla no como competidor, sino para encontrarse con Paola Di Benedetto , la madre naturaleza de Hi Darwin con quien nació un sentimiento después de haber sido puesto en juego por una declaración de Eva Henger.

Como hemos visto, el ex tronista de Hombres y Mujeres confesó esperar el regreso de Paola de la Isla. Se analizará la extraña amistad entre la cantante Bianca Atzei y el productor de discos Filippo Nardi , mientras que Warwick volverá al estudio después del dramático incidente en las costillas [VIDEO]que ocurrió la semana pasada. Entonces descubriremos quién será eliminado entre Filippo Nardi, Simone Barbato y Amaurys Pérez, que mostraron signos de desaceleración [VIDEO], tanto como para abandonar la realidad. Finalmente, habrá la entrada de otros naufragios que se unirán al increíble elenco ya presente en las playas blancas de Honduras. Para más noticias sobre la Isla del Famososolo tienes que continuar siguiendo este sitio.