Junto con su hermanastra Ariel, Kal-El Albus ingresa en la División Aérea de Cadoques High, con la esperanza de cumplir su sueño de convertirse en piloto. La nación de Balsteros, que recientemente derrocó a su monarquía para convertirse en una república, aspira a alcanzar el mítico "Fin del Cielo" viajando a lo largo de un continente flotante llamado "Isla: La Isla Flotante", en la que se encuentra la Academia. Mientras está allí, Kal-el se enamora de una chica rica y recatada llamada Claire Cruz, que lleva un secreto propio que puede condenar su amor y bla, bla, bla, ¿A quién le importa?

Un poco más sobre este anime

Bien podría ser el primero, ya que creo que lo recomendé originalmente como sincro en primer lugar.

La canción de amor del piloto es como esos aviones de papel de goma que hiciste en clase de ciencias cuando eras niño. Lo enciendes, lo ves volar durante unos segundos y luego lo ves colapsar. Ver La canción de amor de The Pilot [VIDEO]es como hacer eso, excepto que el choque dura aproximadamente cinco horas y media más.

¿Podría haber sido perdonado si pensara que este programa tiene algún potencial, Incluso después del primer episodio? Posiblemente, pero incluso entonces, los klaxons de advertencia habían comenzado a aullar como un loco, y desde allí no son menos ruidosos. Supuestamente basado en obras ambientadas en el mismo universo que The Princess and the Pilot, solo puedo suponer que la película fue eliminada con todas las cosas buenas, porque este espectáculo no tiene sentido en ningún momento durante sus 13 episodios, y procede a asegurarme el arte y la animación, además de la escritura y la dirección, hacen lo mismo.

En verdad duele.

Quería creer que esta historia era rescatable. [VIDEO] Yo quería creer eso tan mal. A pesar del hecho de que el reparto adolescente parecía tan soso como los que se encuentran en la mayoría de las películas de terror, a pesar de su entorno poco interesante, ya pesar de sus lamentables intentos de español a pesar de todo, me repetía a mí mismo que en realidad no era "tan malo" y que podría divertirme con eso. Pero así como uno puede pegarse un tiro en el pie al adivinarlo mientras, digamos, tomar una prueba, hacerlo aquí fue un gran error de mi parte.

En primer lugar, no ayudar a The Pilot's Love Song es un elenco de personajes que, más allá de ser sosos, sentimos que preferiríamos deshacernos del peso muerto de un barco completo para mantenerlo a flote. No son particularmente malvados; de hecho, muchos de ellos morirán heroicamente durante el espectáculo en un intento exagerado de traerle una tensión dramática, pero todo suena más como una especie de dramatización patriótica del PSA. Uno de ellos incluso tuvo el coraje de parecerse demasiado a cierto gilipollas pervertido y apuñalado por la espalda de un cierto otro espectáculo, según lo revisado por Stig y Tim. Afortunadamente, mientras que hizo compartir algunas de las mismas características, no era bastante malo.