De la nada, Toujou Basara tiene dos chicas metidas en su vida por su padre. Al final, las dos chicas son princesas demoníacas que huyen, y tratan de que Basara salga de la casa. Desafortunadamente, Basara es oriundo de un pueblo de héroes y no se lleva demasiado bien tratando de sacarlo de la casa.

Después de la escaramuza y la reconciliación de prerrequisitos, queda bastante claro que las fuerzas más grandes en ambos lados de la cerca están a punto de hacer la vida más difícil para Basara y sus "hermanas" recientemente adquiridas.

Revisemos un poco este anime

Antes de que decida ver este programa, [VIDEO] quiero que todos sepan una cosa: el primer episodio de The Testament of Sister New Devil es terriblemente estúpido .

Nos encontramos con nuestro líder de padre e hijo mientras se sientan en un restaurante, el padre descargando las noticias de sus hermanas inminentes sobre un Basara sorprendido. Inmediatamente después, se levanta, va al baño y entra en la hermana mayor, Mio Naruse. Inmediatamente se tapa la boca con la mano en un intento de evitar que grite en una escena que parece inquietantemente cercana a una agresión sexual, después de lo cual ella le da una bofetada y pasa la mayor parte de la escena en el restaurante reprendiéndolo al respecto. Pero aparentemente ella no le desagradaba lo suficiente como para no despertarlo a la mañana siguiente sentándose en su entrepierna mientras se frotaba el trasero sobre él, y luego reflexionaba sobre por qué algo parecía estarse poniendo duro allí abajo.

Ella encuentra un juego porno debajo de su cama (que no puso allí), se molesta porque él sea "ese tipo de hombre", y así tenemos a Basara muy confundido dirigiéndose a la cocina, donde obtenemos una broma de "ja, ja, no estoy realmente desnuda debajo del delantal" de María, la hermana menor.

El padre llega, advirtiendo a Basara que no haga algo que lo haga arrestar y luego irse. Todo es como si alguien hubiera sacado una idea sobre cómo hacer el episodio [VIDEO] de introducción antes de que presentaran el demonio, y luego invitó al club pervertido local a proporcionar las ideas, y esas personas básicamente escribieron algo que vieron en otro espectáculo.

Es suficiente hincapié en lo increíblemente tonto de este primer episodio: cuán creativamente quiebra y tediosamente los números que la mordaza juega antes de que de repente den vuelta y corran la escena donde solo revelan todas las historias sobrenaturales: cómo Mio y María hay demonios huyendo, y cómo Mio es la hija de uno de los señores demoníacos más fuertes del reino. Sin embargo, él era un demonio que buscaba la paz con los clanes héroes y, en general, era un tipo decente completo.