El viaje de Carl Grimes está llegando a un triste final el próximo domingo por la noche, cuando "the walking dead" regrese por la segunda mitad de su octava temporada. Lo sabemos porque el final de mitad de temporada reveló que Carl había sido mordido por un zombi a principios de la temporada, y por supuesto porque el actor Chandler Riggs ha confirmado que se está moviendo. Un nuevo video promocional de AMC nos prepara para la desaparición de Carl, tirando de nuestras fibras del corazón con clips de Carl y su padre en tiempos más felices. Abastécete de pañuelos para el domingo.

"The Walking Dead" regresa a AMC el domingo 25 de febrero.

La muerte de Carl Grimes

El estreno de The Walking Dead en la temporada 7 fue posiblemente el más grande de todos los juegos de la serie, y todo se puso patas arriba después de que Negan asesinara a Glenn y Abraham. Sin embargo, la inminente muerte de Carl podría eclipsar esos momentos, y The Walking Dead comenzará a vadear aguas completamente desconocidas en el estreno de mitad de temporada .

Pero podemos esperar que Team Family haga lo que mejor hace: evitar la depresión y eliminar al enemigo. Según la estrella Lauren Cohan, la segunda mitad de la temporada 9 volverá al lado de All Out War.

"Básicamente entramos en una gran batalla. Hemos tenido mucha acción, y ahora tenemos este plan de venganza. El grupo se une y hacemos este plan para nuestro futuro mientras tratamos de mantener las piezas juntas en el dolor y después de Carl. Está un poco emocionalmente disperso pero enfocado militarmente".

¿Todos recuerdan todos los discursos de empoderamiento y reuniones motivadoras que se redujeron en los primeros días de la temporada 8? Parece que vamos a obtener algunos más de ellos cuando regrese el espectáculo, ya que los agotados equipos de Alexandria, Hilltop y Kingdom volverán a reunirse para concebir y desplegar un plan revisado para llevar justicia y paz a todas las comunidades.

Lo cual, por supuesto, significa que los sobrevivientes serán encerrados y cargados y listos para derribar a cualquier Salvador que se salga de la línea. Y en el caso de Maggie, quizás incluso los salvadores que hacen cola. [VIDEO]

El estreno de mitad de temporada de The Walking Dead durará 82 minutos, dando a los editores y fanáticos más tiempo para pasar con Carl Grimes de Chandler Riggs durante su episodio final. Parece que el episodio irá para todas las fibras del corazón, también, mostrando las formas en que su salida afectará profundamente a todos los demás, especialmente a Rick. Pero tal vez esas emociones quedarán relegadas a la creciente venganza en la que se invertirán los grupos, con la misericordia de Rick incapaz de vencer su ira. [VIDEO]