He estado viendo The Walking Dead [VIDEO] desde sus inicios. Puedo nombrar a casi todos los que el grupo de Rick ha perdido desde la primera temporada y casi enumerar el orden en que murieron. Sin embargo, a medida que nos acercamos a la segunda mitad de la Octava Temporada, me encuentro un poco molesto con el espectáculo.

¿Por qué? Bueno, porque veo un patrón en algunos de los personajes que the walking dead mata. Dale, Hershel, Tyreese y, más recientemente, Carl (Diablos, quizás quieras agregar a Bob, Denise y Glenn a esta lista también). Que tienen todos ellos en comun? Todos trataron de servir como una especie de "brújula moral" para el grupo, y, todos murieron relativamente poco después.

¿Porque mueren los personajes?

Ahora, sé que, a veces, hay otras razones por las cuales los personajes mueren más allá de simplemente matar las brújulas morales. A veces, los personajes tienen que tomar la muerte de otros personajes para que coincida con los cómics (Denise y Bob sin duda caben en esto), o el actor simplemente quiere fuera del espectáculo. También sé que, obviamente, no se puede tener a cada personaje vivo para siempre porque eso sería poco realista y aburrido . Dicho todo esto, todavía siento que las brújulas morales tienen una tendencia a morir ... mucho. De hecho, esto ha sucedido con la suficiente frecuencia que Chris Hardwick ha hecho de la diversión de este mismo fenómeno en Talking Dead , así, estoy claramente no la única persona que ha dado cuenta de esto.

Por supuesto, ahora que hemos abordado el problema, aún queda la pregunta de por qué. Me da que, a veces, para que Rick avance ideológicamente, primero tiene que perder a alguien valioso, para que pueda intentar cumplir su ideal, pero, ¿por qué los personajes de la brújula moral parecen morir con tanta frecuencia? punto de predictibilidad?

Por desgracia, no estoy seguro de que es una buena respuesta a esto.

Vídeos destacados del día

Honestamente creo que cualquier respuesta que pueda dar, sería simplemente dejar que mi cinismo brille. Si bien esa sería mi opinión honesta, no puedo decir que sería una correcta.

¿Entonces, dónde nos deja eso?

Honestamente, no lo sé Lo que sí sé es que este patrón debe cambiarse pronto. Si las cosas continúan por este camino, puede llegar al punto en que los fanáticos simplemente puedan llamar a quien va a morir porque expresaron una opinión moral o esperanzada en algún momento de la temporada.

No quiero llegar a un punto en el que se suspenda el suspense del espectáculo porque la elección de los guionistas de quién va a morir se ha convertido en una fórmula ... suponiendo que no lo hayamos hecho todavía. Quiero que las muertes me sorprendan genuinamente, pero que no parezcan una sorpresa simplemente por el mero hecho de hacerlo. Con suerte, lo veremos en la Temporada Nueve [VIDEO].