the walking dead es uno de los mayores éxitos de la televisión mundial y se encuentra en su octava temporada, ha ganado más de millones de fans en todo el mundo. Como anunció AMC, en esta temporada, los fans tendrán momentos muy emocionantes referentes a Carl en el noveno episodio de la octava temporada, titulado "The Honor". Mientras tanto, algunas informaciones importantes ya circulan en internet. Advertencia, las siguientes secciones contienen spoilers de la octava temporada de The Walking Dead.

La despedida de Carl

Como se informó por AMC, este será el último episodio de Carl, que será muy emocionante para los fans de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según el sitio web de cómic, llegó el momento de que Carl Grimes se apartara de una vez por todas de la serie, y lo que veremos será nada menos que un momento "devastador".

"The Honor [VIDEO]" mostrará los últimos momentos del personaje, que regresa a Alejandría con su nuevo amigo, Siddiq.

Al llegar, él escribe algunas notas de adiós a los más cercanos, ya en el caso de que él no pueda hablar con ellos antes de sucumbir al virus Walker. Él sabe que necesita aprovechar el poco tiempo que aún le queda. También tomará fotos Polaroid con su pequeña hermana, Judith, para dejar a su familia con un recuerdo emocionante. En este sentido, el Foro Informante el despojo aficionados Dead dice que va a decir adiós a Rick y Michonne e incluso plantar un árbol. Entonces, los fans entenderán que los flashforwards del primer episodio de la octava temporada eran, en realidad, visiones de Carl, de cómo las cosas serían si Rick parara de luchar.

Con respecto a la escena de la muerte, sucederá de la siguiente forma: Carl [VIDEO] se mata dentro de la iglesia carbonizado, con su propia arma y esta parte será la más emocionante y devastadora, ya que antes veremos a Rick y Michonne llevándolo a la iglesia y dejándolo solo, después de despedirse.

Entonces ellos oirán el tiro que los dejará completamente devastados.

Más de lo que acontecerá

El episodio promete ser uno de los más impactantes e inolvidables de todas las temporadas de la serie, que muestra increíbles números de audiencia desde su estreno. El actor Andrew Lincoln, que interpreta a Rick, reveló que la "emoción se apoderó de todo el elenco". También reveló que Rick está perdiendo "todas las cosas por las que está luchando, lo que tiene un enorme efecto sobre él". Recordemos que la serie The Walking Dead se inspira en las historias de cómic homónimo de la autoría de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard [VIDEO], publicados desde 2003.