El 25 de febrero se acerca rápidamente, trayendo consigo el gran regreso de The Walking Dead [VIDEO] con un episodio dedicado a la muerte de Carl. Sin embargo, después de la muerte inevitable del hijo de Rick, presente desde los primeros episodios de la serie, otro personaje importante de la serie podría despedirse. La actriz #Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la serie, puede dejar el programa pronto, según Deadline.

La actriz tiene muchas propuestas para participar en otras series, pero ella también está en conflicto con la producción del programa zombie sobre su salario, lo que bien podría llevarla a su partida ...

¿Lauren Cohan (Maggie) de salida?

¿Está a punto Maggie de abandonar el espectáculo, incluso si la actriz está presente desde la segunda temporada de Walking Dead?

Relativamente poco explotado en la serie de las últimas dos temporadas, el personaje de Maggie bien puede estar dejarnos pronto. Por un lado, porque la actriz recibió no menos de media docena de propuestas para que se le asignara un rol en otras series, aunque principalmente se informa de un conflicto entre la producción y Lauren Cohan. La actriz habría pedido un aumento salarial, para obtener un sueldo equivalente al obtenido por Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl), que están mucho mejor pagados que los otros protagonistas de la serie. Sin embargo, las negociaciones han terminado en fracaso, ya que AMC rechazó la oferta de cualquier aumento de sueldo, dejando a la actriz que interpreta a Maggie pensar más las diversas ofertas que ofrecen otros y tambien la posible salida de la serie ...

Maggie embarazada, ¿nacerá su bebé?

Si se confirma esta partida de la actriz, obviamente se plantea el problema de si Maggie dará a luz o no. El personaje interpretado por Lauren Cohan de hecho no está lista para dar a luz, como el creador de la serie de Robert Kirkman, donde Walker Stalker, dijo Maggie estaba embarazada ya de dos meses, donde se detuvo #the walking dead y Kirkman también afirmó que no daría a luz en la Temporada 8.

Sin embargo, es posible que su bebé nazca en la temporada 9 si se produce un salto en el tiempo entre las dos estaciones. Tal vez la actriz esperará a dar a luz antes de irse finalmente. De todos modos, Maggie ha estado relativamente subutilizada durante algún tiempo, y entenderíamos su decisión de irse, a pesar de que ha evolucionado mucho desde la trágica muerte de Glenn [VIDEO].

Para más actualizaciones sigue nuestro perfil y mantente atento con cada una de nuestras noticias.