El primer capítulo de la segunda parte de la 8ava temporada, es un capitulo que gira en torno a la muerte de Carl y del el drama que envuelve esto. Con una mordida que le asegura la muerte por estar ubicada en el área abdominal, Carl se resigna a vivir de la mejor manera sus últimos momentos de vida preparándose para su partida.

Simultáneamente a esto ocurre el ingenioso escape de los salvadores del lugar donde los tenían asediados, persiguiendo a nuestros protagonistas con la notoria captura del Rey Ezekiel. El mismo muestra una dura postura ante su captura alegando que ya había libertado a su gente que su vida no importaba, sacando de sus casilla a uno de los salvadores por su poco interés hacia lo que le harían.

Morgan y Carol acabando con los salvadores

Ya es costumbre que Carol sea una mujer indetenible que esconde bajo su inocente apariencia una asesina con mucha estrategia. Ambos personajes se han encargado de acabar son muchos salvadores todo con el fin de tratar de salvar al Rey Ezekiel. Mas sin embargo no ha sido muy fácil debido a que en un momento de su incursión los salvadores [VIDEO]se dan cuenta de su presencia. Movilizando al rey Ezekiel a un lugar encerrado donde les sería más complicado recuperarlo con vida. Más aun estos personajes están caracterizados por resolver estas difíciles circunstancias. Desembocando e una batalla campal que resulto con el rescate de El rey Ezekiel

La triste muerte de Carl

En un cierre dramático del capítulo encontramos a Rick y a Michonne acompañado a Carl en sus últimos momentos de vida, reflexionando sobre lo que desea que haga su padre Rick luego de su muerte.

Pidiéndole un cambio de actitud para que vida en paz. Luego de esta larga conversación Carl decide que es momento de partir pidiéndole el arma a su padre indicándole que el mismo lo debería hacer y que lo dejaran solo. al final del capítulo se escucha como Carl se dispara así mismo en la cabeza, acabando con su vida por lo que Rick sufre gran dolor de la partida de su primogénito.

Esta muerte se veía venir debido a que el Actor Chandler Riggs previamente había declarado sus intenciones de retirarse de la serie y “avanzar” según indico el mismo. Los fanáticos [VIDEO] de la serie tenían muy en claro esto. Siendo recompensados todos con un capítulo entero en homenaje a este personaje que estuvo presente desde el inicio de la serie acumulando un total de 8 temporadas y 9 capítulos, dando así fin su participación en la aclamada serie de zombies #TWD #RipCarl