Inspirado en la popular franquicia zombi, el parque temático ha anunciado #the walking dead: The Ride que abrirá sus puertas al público en Semana Santa de este 2018. El viaje será la primera y única montaña rusa multisensorial y de varias partes del Reino Unido, que invita a los ciclistas a huir de los caminantes en un viaje implacable y aterrador para “sobrevivir". Viene completo con efectos especiales de vanguardia e incluirá una réplica de la emblemática torre de vigilancia vista en el paisaje de la Prisión de la tercera temporada. The Walking Dead: The Ride se ubicará en la pirámide que solía albergar el paseo X:\No Way Out, del que se informó que recibiría un nuevo tema de la serie en este cambio.

Entonces, ¿qué significa esto para The Walking Dead: The Ride?

Bueno, además de la pirámide que parece un poco fuera de lugar en lo que se supone que es una Georgia post-apocalíptica, las renovaciones verán una nueva entrada temática de TWD, completa con la torre de vigilancia de la prisión, cercas de alambre de púas y una característica portón.

También incluirá dos plantas, con un "pre-show" en la planta baja (léase 'caminantes') antes de que los espectadores suban al paseo sin duda una experiencia al más puro estilo Rick Grimes. [VIDEO]

La atracción es el acto principal de este año y de la serie The Walking Dead. Los menores de 13 años no podrán ingresar por cuestiones de seguridad.

En su página oficial hacen el siguiente comunicado incitando a que pruebes tu valentía. #Thorpe Park Resort está invadido por cientos de Walkers y solo hay un objetivo: sobrevivir. Llegar al santuario de la Zona segura es vital para la salvación. Situado en el centro de la isla, navegue hacia la seguridad del búnker interior, pero tenga cuidado. Todos los indicios apuntan a una inminente invasión de Walkers, así que mantén la cabeza baja y muévete rápidamente para tener la mejor oportunidad de mantenerte con vida, ¿Podras lograrlo?.

Te veremos en Safe Zone... Por primera vez, experimenta TWD: The Ride. Los que montan... ¡sobreviven!.

Es suficiente para que cualquier fanático de la serie y del “Sorvival Horror” prueben esta magnífica experiencia, claro está que algunas personas no podrán hacerlo aquí las advertencias: Esta atracción no es adecuada para menores de 13 años, con problemas de corazón, cuello o espalda, epilepsia o claustrofobia, ya que el viaje contiene paradas repentinas, efectos de luz y neblina y los que sufren mareos o náuseas.