Cuando la princesa Nike del Rain Kingdom se entera de que se casará con el Rey Sol, soberano del imperio más grande del mundo, como parte de un acuerdo para mantener la independencia de su reino, no está segura de qué esperar. Aun así, todavía está impresionada cuando finalmente conoce a su prometida, un niño precoz y de baja estatura de 12 años. El rey, Livius, inicialmente parece frío hacia ella y torcido y desagradable en general; además, exige que realice una invocación de lluvia, un poder especial que tienen los que están en el Reino de la Lluvia, para su entretenimiento, a pesar de que este evento es sagrado allí. Los dos tienen un largo camino por recorrer si este matrimonio alguna vez va a ser remotamente feliz.

Acá te dejamos la revisión

Las primeras impresiones pueden ser difíciles de superar. Vi el primer episodio de este espectáculo [VIDEO] y estaba a punto de tirarlo: el trasfondo de "el personaje se enreda en un compromiso no deseado" me hizo sentir bastante nervioso, ya que he visto otros shows en los que era incómodamente obvio que el protagonista estaba perdiendo toda su agencia. Mucho peor que eso, la trama del primer episodio involucra el enfrentamiento de Nike con dos rufianes idiotas; en el mejor de los casos son desagradables y desagradables, como una versión menos entrañable de Nuk y Mok de Beast Player Erin, y en el peor de los casos, hacen una broma terrible sobre violar a una chica capturada para "complacer a los espectadores del correo".

The World is Still Beautiful realmente, realmente no me dio una buena primera impresión, pero mirando hacia atrás, me alegro de que le di un episodio más, ya que muchos de esos problemas caen después del desastre de una apertura, y algunos Detectives de Internet me dice que este episodio es básicamente un episodio de relleno malo.

El resto del espectáculo es un dulce espectáculo de romance [VIDEO] con una fantástica ventaja, y su personalidad salva el espectáculo de la mediocridad; sin embargo, todavía tiene algunos aspectos frustrantes en cuanto al romance principal.

Las historias de "Cenicienta" de una chica campesina que se enamora un tipo rico normalmente no le dan mucha voz a la recién creada princesa, pero Nike es con mucho el personaje más dinámico del espectáculo y demasiado de un espíritu libre para terminar siendo un felpudo. Básicamente, nunca deja de ser el mismo personaje enérgico y dinámico que ella comienza; por otro lado, por supuesto, la trama puede parecer un "síndrome de niña de duendes maníacos", y no es el único cuento de hadas o Anime de cuento de hadas donde el personaje de la princesa es inicialmente frío, indiferente y abusivo noble para cambiar, que es una crítica feminista bastante común presentada contra la Bella y la Bestia.