Lala Kent parece tener algún tipo de tatuaje misterioso en el pecho. Después de que la estrella de "reglas de vander pump" posó para un par de fotos mientras asistía a un evento en Los Ángeles a principios de esta semana, los fanáticos en línea comenzaron a preguntarse qué se veía a través de una camisa negra que llevaba puesta durante su noche. En la foto, se vio una línea curva justo en el exterior de donde se encuentra el pezón de Kent.

¿Lala Kent tiene tatuajes conocidos?

Los posibles Tatuajes de pezón de Lala Kent pueden seguir siendo un misterio por algún tiempo, pero cuando se trata de sus otros tatuajes, la estrella de la realidad y la anfitriona del restaurante SUR los ha mostrado con frecuencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

De hecho, ella debutó no uno, sino dos nuevos tatuajes la semana pasada. Como algunos pueden haber visto, Kent primero compartió una foto de la frase "vida de matón" en su tobillo antes de debutar una frase que decía "Démelos Lala" en su brazo interno.

"Give Them Lala" es el nombre de la compañía de cosméticos que Kent lanzó a fines del año pasado.

¿Está Lala Kent comprometida con su novio Randall Emmett?

Durante los últimos meses, Lala Kent ha estado enfrentando acusaciones de un posible compromiso con el productor de películas Randall Emmett debido a un anillo sospechoso que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda. Sin embargo, después de aproximadamente dos años de citas, la pareja no parece estar comprometida.

Mientras que Kent y Emmett han estado saliendo por un tiempo, Kent recientemente defendió su relación en Twitter, afirmando que Emmett fue separado de su ex esposa Ambyr Childers en el momento en que comenzó su relación. Kent también señaló que Childers [VIDEO] estuvo con su prometido, Jeff Tinsley , por el tiempo que estuvo con Emmett.

Para más de Lala Kent y sus co-estrellas, incluyendo a Lisa Vanderpump, Brittany Cartwright, Jax Taylor, Stassi Schroeder, James Kennedy , Scheana Marie, Brian Carter, Kristen Doute, Tom Sandoval, Tom Schwartz, Ariana Madix y Katie Maloney, no se pierda los episodios de la sexta temporada de las "Reglas de Vanderpump" que se emiten todos los lunes por la noche en Bravo TV [VIDEO] a las 9 p.m.

¿Es eso un tatuaje en tu pecho? ¿Tienes corazones tatuados alrededor de tus pezones? Mientras que Lala Kent apareció en la sección de comentarios de la foto, ignoró muchas preguntas de sus curiosos fanáticos y seguidores y en su lugar, compartió un mensaje amoroso con Logan Noh.