De esta manera estaremos conociendo a Tights como la hija mayor de estos dos personajes y así mismo la hermana de Bulma, su hermanita menor, quienes tienen una muy buena relación a pesar que no las veamos tan unidas dentro de la historia del anime, esta joven Tights es la principal protagonista de lo que sería Jaco el Patrullero Galáctico. Ella es una joven muy talentosa al igual que su padre, es así como a los 13 años ella logra graduarse de la universidad como una científica al igual que Brief. También la estaremos viendo como la mejor amigo de Jaco y tiene otra cualidad muy talentosa y es que es una excelente [VIDEO] escritora en cuanto a la categoría de ciencia y ficción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Vamos a conocer un poco sobre la apariencia de esta joven

Tights la empezaremos a ver como una muchacha de piel blanca y muy alta, tiene el color del cabello igual que su madre de un color rubio claro y los ojos de color negro, durante su primera aparición dentro de Dragon Ball, ella termina debutando con un vestido de color morado junto con un jean un poco roto por las rodillas y unas botas vaqueras, sin embargo después la empezaremos a ver con una blusa de color vinotinto y pantalones de color gris, así mismo estará llevando un gorro jamaiquino.

Cuando termina Jaco el Patrullero Galáctico, veremos a Tights ya como toda una mujer adulta, donde se terminara cortando su cabello y de la misma manera estará vistiendo con una franela negra que tiene una calavera en todo el centro, pantalones también de color negro y botas de lluvia color azul claro.

Durante su participación dentro de la serie de Dragon Ball Súper la veremos llevar puesto un overol de color azul junto con una camisa de color negra ya un poco desgastada, es así como a esta joven la estaremos viendo con diferentes estilos dentro del anime.

En cuanto a la personalidad de este personaje

Ella demostrara que heredo muchas cosas de su padre, comenzando lo astuta y lo inteligente, además que tiene los mismos deseos de su padre, así que aspira a convertirse en una gran científica del Planta Tierra. También le veremos un gran parecido a su hermana Bulma, ambas son dos jóvenes muy nobles y de gran sinceridad, Tights demostrara ser una chica bastante alegre y soñadora, así como también es una amante de la moda y le fascinan toda clase de sombrero, pero esto será más que todo durante su juventud, ya luego no usara sombreros con mucha frecuencia. [VIDEO]

En algunas ocasiones la veremos ser una chica bastante mandona, le gusta ser muy correcta en todo lo que hace y hacerlo a la perfección, aunque en su etapa adulta esto cambia y comienza a ser mucho más despreocupada, a diferencia de su hermana Bulma que es todo lo contrario en ese aspecto.