David Eason enfureció a mucha gente con su diatriba homofóbica de Twitter. Fue tan malo que MTV emitió un comunicado para distanciarse del marido de Jenelle Evans [VIDEO] el Tuesday Night (20 de febrero). Ellos anunciaron que a pesar de tener seis semanas de filmación para " Teen Mom 2 ", Eason fue despedido de inmediato. Ahora, mientras el polvo se asienta y muchos continúan preguntándose qué pasará con Jenelle [VIDEO] Evans, las estrellas de la popular serie están comenzando a compartir sus propias reacciones ante las impactantes noticias. Ya sabemos cuántos de ellos se sienten porque lideraron la campaña en las redes sociales para lograr que MTV haga algo.

Javi Marroquin estuvo inusualmente callado durante la conmoción, pero ahora, él también está hablando.

Sobre lo de anoche

Después de todo el drama D avid Eason en Twitter, los fanáticos de "Teen Mom 2" están ansiosos por ver cómo reaccionan las otras estrellas del programa. Javi Marroquin incluso saltó en Twitter la noche del martes por la noche a hacer un breve comentario a sus seguidores a reconocer que él está recibiendo muchos mensajes sobre David de tiro 's. "Vete a la cama a las 8:15... despierta al azar a 12 textos sobre toda esta locura", escribió en Twitter. "Ver Mtv salió con una declaración. Les dije a todos que Twitter es poppin después de las 10. De vuelta a la cama, yo voy allá". Resultó que no fue todo lo que Javi tuvo que decir sobre el asunto. Después de descansar lo suficiente, el padre de " Teen Mom 2 " regresó con una declaración exclusiva a Blasting News sobre la situación y sus sentimientos al respecto.

Javi también se distancia

Javi quería dejar en claro que, incluso antes de todo el drama de Twitter, él y David Eason no estaban cerca. Aunque ambos aparecieron en " Teen Mom 2 ", los fanáticos saben que no todos se llevan bien. Mientras que Briana DeJesus es amiga de Jenelle Evans, Kail Lowry y su grupo de amigos del programa no se asocian con Jenelle o David en absoluto. "Honestamente, cómo es la sociedad en estos días, nunca se sabe el extremo al que irá una persona", explicó Javi. "Me alegro de que MTV lo haya manejado". Javi también se tomó el tiempo de explicar por qué este tema en particular es tan molesto para él. No olvides que el mejor amigo de Javi es lesbiana. Obviamente, él no tiene un problema con la homosexualidad y la ha apoyado en el pasado.

"Mi mejor amiga es lesbiana e incluso si no hablamos tanto", continuó Javi. "La recuperaré y no apoyaré a nadie que haga comentarios de esa manera. Yo y él nunca fuimos amigos, por lo que su opinión no me importa honestamente. Hay mucha gente que siente lo mismo que él. . Simplemente no me asocio con personas con esas creencias”. Hasta ahora, parece que el show continuará sin David Eason. Muchas estrellas de " Teen Mom 2 " están felices de verlo partir.