Ryan Edwards y Mackenzie Standifer llevan casados ​​casi un año. La pareja tuvo una boda rápida antes de entrar en rehabilitación en mayo de 2017. Decidieron seguir adelante y hacer las cosas de la manera correcta hacia finales de 2017, y ahora, su boda se presentará en el próximo episodio de " Teen mom OG”. Aunque puede parecer toda la diversión y los juegos, Edwards está mostrando algunos comportamientos bastante reveladores mientras se prepara para uno de los días más grandes de su vida.

El Backstory

Esto ha sido un largo tiempo para Ryan Edwards y Mackenzie Standifer. Los dos habían estado saliendo juntos por un tiempo, y al principio, Mackenzie se llevaba muy bien con Maci Bookout.

Desafortunadamente, eso no duró mucho. "Teen Mom OG" la temporada pasada fue difícil para el clan Edwards. Las cosas habían estado fuera por un tiempo con Ryan. Los fanáticos preguntaban si consumía drogas o no durante al menos un año, y luego, se reveló. Edwards fue filmado conduciendo a su boda de mayo de 2017 bajo la influencia. Aunque inicialmente, Mackenzie pensó que era Xanax, ese no era el caso.

Poco después de que se transmitiera la espeluznante grabación, se reveló que Ryan Edwards ingresó en rehabilitación. Hubo muchas acusaciones volando, incluida la culpa por no haberlo ayudado antes. Mackenzie Standifer culpó a Maci Bookout por explotar a Ryan, pero eso no fue lo que sucedió. Negó saber que algo andaba mal con su ahora esposo, diciendo que pensaba que estaba bien. Bookout tenía la situación vinculada, pero tenía las manos atadas.

Más tarde se reveló que Edwards estaba tomando heroína y gastando aproximadamente $ 10,000 a la semana en drogas.

Próximo episodio nuevo

En un Sneak Peek para "Teen [VIDEO] Mom OG" compartido por OK! Revista, Ryan [VIDEO] Edwards es atrapado usando masticar y diciendo que va a tomar una foto antes de la boda. Esto no es impactante para los espectadores que han seguido el programa durante varios años. Edwards ha estado bebiendo desde que dejó la rehabilitación durante el verano, y masticar es su prioridad. Las preocupaciones se han twitteado en las redes sociales, pero Mackenzie Standifer no está abordando la negatividad. Ella quiere que todos crean que las cosas son perfectas, pero claramente no lo son. Beber puede conducir a otras cosas, y si Ryan no está preparado, podría recaer. El nuevo "Teen Mom OG" saldrá al aire el lunes por la noche en MTV. Asegúrate de sintonizar para ver a Ryan Edwards y Mackenzie Standifer hacer el nudo por segunda vez en un año. Es probable que los fanáticos reaccionen al escuchar que Ryan está bebiendo, pero es probable que la pareja ignore la controversia.