A pesar de haberse fracturado el tobillo hace seis meses en el set, no ha permitido que su lesión lo frene. Y Tom Cruise estaba filmando aún más acrobacias para Mission: Impossible 6 - Fallout fuera de la Catedral de San Pablo en Londres [VIDEO]el viernes, con la iglesia cerrada al público durante el día para permitir que la estrella libere el reinado del monumento. Decidido a realizar más de sus propias acrobacias, el actor de 55 años fue visto corriendo más allá de las cámaras, pero parecía estar cojeando mientras tomaba descansos para filmar las escenas de alto octanaje.

Menos intenso que algunas de las acrobacias que se le han visto realizar en el pasado, pero igual de atlético, se vio a la estrella corriendo por la escalera de los monumentos mientras dos extras vestidos con uniformes de la policía intentaron detenerlo.

Aunque todavía no se sabe cuán crucial será para la trama, parece que el personaje de Tom, el agente del gobierno de EE. UU. Ethan Hunt, no pudo ingresar a la iglesia y la policía lo arrastró. Sin embargo, Ethan es conocido por encontrar siempre la manera de salir de una situación difícil.

Aunque no permitió que nada se interpusiera en su camino, Tom fue visto mordiéndose el labio y parecía angustiado mientras tomaba un descanso de la filmación mientras estaba envuelto en un abrigo negro acolchado. En agosto, Tom se lastimó cuando filmó una secuencia en la que saltó desde la parte superior de un edificio y se precipitó hacia una pared vecina en un ángulo incómodo, causando la lesión. El director de M: I6 Christopher McQuarrie le contó a Empire sobre el incidente y detalló a la revista de #Cine cómo el hombre principal sufrió la lesión después de tres saltos previos para el truco.

'Él supo en el instante en que golpeó el edificio que su tobillo estaba roto'.

"En el cuarto intento, golpeó el edificio en un ángulo ligeramente diferente y se rompió el tobillo", dijo el cineasta. Puedes verlo en su rostro ... supo en ese instante: "Bueno, no volveremos aquí. No haremos esto otra vez hoy". Paramount, el estudio que hace la película, emitió un comunicado a raíz de la lesión que indica que 'la producción seguirá en pausa mientras Tom se recupera por completo'.

La producción de la película [VIDEO] fue retrasada después de que la lesión sucediera a fines del verano, con la filmación detenida durante dos meses mientras Tom se recuperaba. Las imágenes del momento en que se rompió el tobillo fueron reveladas recientemente, y Tom reveló que, aunque se suponía que se estrelló contra el costado del edificio en el montaje, el ángulo en el que aterrizó es lo que provocó que se rompa el tobillo. Hablando en The Graham Norton Show mientras se transmitía el metraje de su tobillo, explicó: 'Llevo dos cables, son solo cables de seguridad porque voy a toda velocidad y corro tan fuerte como puedo y golpear el lado de la pared. #2018