Marvel Studios ha prometido mucho cuando se trata de Avengers: Infinity War, su película más grande hasta la fecha. No solo se supone que la película tenga algo en juego, sino que hay una gran posibilidad de que no todos los Avenger salgan vivos de esta. Por un tiempo, la teoría número uno con más probabilidades de dar un puntapié en el cubo ha sido Steve Rogers, debido a la muerte de los personajes en los cómics y al contrato de Marvel que expira de Chris Evans. Muchos han asumido que alguien más asumirá el control del Capitán América, con la elección principal es Bucky Barnes.

Esto es lo que Sebastian Stan dijo al respecto:

"Quiero decir, sí, me encantaría ese día, absolutamente. No sé cuándo sería ese día, y creo que ... sería un Capitán América muy diferente, ya sabes, no podrías tener el mismo Capitán América que tienes ahora porque es diferente chico. De nuevo, hay un problema en el que tenemos que hacer que sea lo suficientemente confiable como para darle la responsabilidad, ya sabes, para llenar esos zapatos, y esos son los zapatos difíciles de llenar. Así que creo que es posible, realmente lo hago, pero tiene que tener sentido y es posible que necesitemos un poco más de tiempo."

En los cómics, después de que matan a Steve Rogers después de los acontecimientos de la Guerra civil, Bucky Barnes toma el control como el Capitán América.

Viendo cómo Bucky acababa de pasar las últimas décadas asesinando gente como el soldado de invierno con el cerebro lavado, tenía una verdadera batalla cuesta arriba frente a él, pero fue un viaje de carácter convincente. Los fanáticos siempre han estado esperando ver esta jugada dinámica en la gran pantalla, y Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky en el MCU, está allí con ellos.

La aparición de Sebastian Stan en Wizar World

En una reciente aparición en Wizard World St. Louis, se le preguntó a Sebastian Stan durante su panel si alguna vez querría hacerse cargo como Capitán América en las películas. La respuesta fue definitivamente un sí, pero él no sabía cuándo podría suceder eso. Bucky todavía no es totalmente confiable con su programación de soldado de invierno todavía en su cerebro, por lo que puede necesitar más tiempo antes de que alguien le dé un escudo.

Definitivamente sería genial ver a otra persona tomar el control del Capitán América en futuras películas. Sabemos que la MCU no se verá igual después de Avengers 4 [VIDEO], por lo que es lógico pensar que alguien se levantará en caso de que Steve Rogers muera. Si bien Bucky podría ser la opción más obvia, Sam Wilson también ha sido el Capitán América y cualquiera de esas dos sería una elección interesante.

Veremos si nuestras teorías de los fans finalmente se realizan cuando Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo de 2018. Para saber más sobre la película, aquí hay todo lo que sabemos hasta ahora.