La película Joker de Todd Phillips y Martin Scorsese se ha mantenido como un proyecto extraño para que la audiencia vea cómo se desarrolla en los meses desde que se anunció inicialmente. La película supuestamente tendrá lugar en la década de 1980, y se centrará en una versión más sólida del Sr. J. Y ahora parece que Joaquin Phoenix puede intervenir para el rol de villano titular. Sin embargo, ahora parece que hay una figura de culto casi tan loca como el Joker que quiere entrar en la acción. Así es, amigos; #Tommy Wiseau de The Room quiere ser parte de la película de Joker. En respuesta al rumor sobre el casting de Phoenix, Wiseau twitteó.

El tweet de Tommy Wiseau

Aunque ese tweet no dice explícitamente que Tommy Wiseau quiere jugar el Joker [VIDEO]en la película el Joker, el hombre detrás de The Room no es realmente conocido por sutileza.

No es del todo difícil imaginarlo comenzando una campaña para jugar El príncipe azul del payaso. Podemos escucharlo ahora, "Oh, hai, Batman".

Hay varias escuelas de pensamiento diferentes que entran en este tipo de situación de lanzamiento potencial. En la mano más obvia, llevar a Tommy Wiseau a bordo para la película de Joker de Todd Phillips podría parecer una pieza muy clara para la película en general. Wiseau es una figura de culto con muchos seguidores, y rara vez lo hemos visto interpretar un papel que no sea una repetición del verdadero Tommy Wiseau. Si la película apunta a hacer algo más sólido y arenoso que la versión actual de DCEU del Sr. J, entonces podría no encajar.

El porqué de la enorme intención del tweet

Por otra parte, la gran cantidad de atención y fanfarria que siguió al tuit de Tommy Wiseau puede resaltar por qué es una buena idea.

Una película que solo se centre en el Joker técnicamente debería sentirse audaz y ridícula, lo que (si has visto The Room o bb) ya sabes que Tommy Wiseau puede lograr con increíble facilidad. Incluso el hecho de que James Franco le impidió hablar llegó a convertirse en uno de los momentos más comentados de los Globos de Oro y demostró lo salvaje que puede ser.

Por supuesto, todavía no sabemos con certeza si Joaquin Phoenix se pondrá el traje morado todavía. Además de la estrella de Gladiator, Leonardo DiCaprio también se rumoreaba para el papel de el Joker en un punto, y la falta de un anuncio de casting definitivo significa que tendremos que seguir esperando antes de que sepamos absolutamente quién se pondrá el maquillaje blanco para este papel legendario.

Los mantendremos informados de todas las actualizaciones relevantes relacionadas con la película de Joker de Todd Phillips, ya que se nos brinda más información relacionada con el proyecto. Hasta que sepamos más sobre la película de origen de Joker, asegúrate de tener cuidado con Aquaman de James Wan cuando la película se estrene en los cines el 21 de diciembre. #Batman #The Joker