Todos podemos decir que no toda la eliminación en el Torneo de Poder [VIDEO]es grandiosa. Hay cojos que deben borrarse en toda la historia de TOP. Aquí están las cinco principales eliminaciones de TOP que obviamente estaban allí para llenar el tiempo. Si tienes más sugerencias, por favor deja un comentario.

Acá el TOP

Universo 9 Sorrel

¿Recuerdas cuando Frieza estaba tan aburrido y decidió jugar con personajes más débiles? Aquí es cuando el Universo 9 estaba teniendo su ataque total contra Goku y Vegeta. El tipo murciélago no era rival para Frieza, fue torturado por el Ice-jin hasta que decidió volar fuera del escenario y eliminarse.

Caway del Universo 4

El Maestro Roshi tomó casi todos los miembros del Universo 4 por sí solo. Si hay una excepción, esa sería Caway, la chica del Universo 4. El muten se preparó para el Torneo de Poder [VIDEO]al suprimir su perversión para que no se ponga en camino. Pero cuando Caway trató de explotar esta debilidad, el Maestro Roshi la amenazó con hacerle creer que la haría su esposa. Por miedo, Caway se escapó hasta que se cayó del escenario.

Krillin del Universo 7

Junto con Android 18, Krillin estaba teniendo una racha ganadora en los primeros minutos del Tournament of Power. Lo estaba haciendo bien, considerando el hecho de que él es Krillin y que su maldición de ser poseída se remonta a la antigua Dragon Ball.

Justo cuando pensamos que Krillin haría más en el Torneo de Poder, fue eliminado.

Después de su celebración posterior a la batalla de Final Fantasy, Frost lo aplastó. Krillin fue el primer miembro del Universo 7 en ser eliminado.

Piccolo del Universo 7

Como el maestro de Gohan, y como Namekian (que puede estirar sus extremidades y brazos como lo desee), la eliminación de Piccolo es la más débil entre todas las eliminaciones del Universo 7. Me hace preguntarme si Akira Toriyama recuerda cuando dijo que Piccolo es su personaje favorito.

Tuvo éxito en la eliminación de la persona invisible del Universo 4. Sin embargo, no pudo eliminar al otro guerrero oculto del Universo 4. Fue eliminado porque bajó la guardia. Eso es algo muy inusual en Piccolo. Y él es también la eliminación más débil del Universo 7 todavía.

Katopesla del Universo 3

Los policías más queridos del Universo 3, Katopesla compartieron algunas características del Universo 11, como el amor a la justicia. Era el personaje más popular del Universo 3 hasta que llegó Anilaza y tomó el centro del escenario. Aunque no hay dudas de que su pelea más destacada es contra Vegeta.

Al igual que Piccolo, los guerreros ocultos del Universo 4 lo tomaron desprevenido. Al ser un relevista, los espectadores estaban tristes de verlo partir. A pesar de que su eliminación fue poco convincente, aún logró dejar algo de impacto en el Torneo de Poder.